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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot
dc.contributor.authorRivera Seijas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSotero Vasquez, Cesar Alberto
dc.creatorRivera Seijas, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2017-09-19T20:23:59Z
dc.date.available2017-09-19T20:23:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2994
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre los factores motivacionales de desempeño y la satisfacción de los usuarios de RENIEC agencia Santa del distrito de Chimbote en el primer trimestre del año 2017. Para el efecto se formula la siguiente interrogante de investigación: ¿Existe relación entre los factores motivadores del desempeño laboral y la satisfacción de los usuarios de RENIEC Agencia Santa del Distrito de Chimbote en el primer trimestre del año 2017?, siendo la hipótesis: Que si existe relación significativa entre estas variables. La población estudiada estuvo conformada por dos grupos diferenciados, N1, 25 trabajadores de la RENIEC y N2, 840 usuarios, promedio de los reportes de atención mensual en la Agencia, por tal motivo se estableció dos muestras la primera conformada por el total de los trabajadores de la Agencia y la segunda por 264 usuarios. Para lograr el objetivo se desarrolló una investigación de nivel descriptivo no experimental con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. Los datos fueron analizados mediante la estadística descriptiva utilizando la frecuencia porcentual y las tablas de contingencia, utilizando como herramienta estadística el software SPSS V22. El resultado de la investigación reporta un comportamiento totalmente independiente de las variables, no existiendo relación alguna, lo cual se evidencia con el índice de Pearson de 0.090, por lo que se rechaza la hipótesis de investigación con una significancia bilateral p de 0.669es_PE
dc.description.abstractThe present research has as general objective to establish the relationship between the motivational factors of performance and the satisfaction of the users of RENIEC Santa agency of the district of Chimbote in the first quarter of the year 2017. For the effect the following inquiry question is formulated: There is a relation between the motivating factors of the work performance and the satisfaction of the users of RENIEC Agencies Santa of the District of Chimbote in the first quarter of 2017 ?, being the hypothesis: That if there is a significant relation between these variables. The study population consisted of two distinct groups, N1, 25 workers from RENIEC and N2, 840 users, average of reports of monthly care in the Agency, for that reason was established two samples the first conformed by the total workers Of the Agency and the second by 264 users, to achieve the objective was developed a non-experimental descriptive level research with a cross-sectional descriptive correlational design with quantitative approach. For data collection, the survey was used as a technique, using the questionnaire as an instrument. Data were analyzed using descriptive statistics using percentage frequency and contingency tables, using SPSS software V22 as a statistical tool. The result of the investigation reports a totally independent behavior of the variables, with no relation whatsoever, which is evidenced by Rho de Pearson of 0.090, so that the research hypothesis with a bilateral p-significance of 0.669en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_673
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectFactores motivacionaleses_PE
dc.titleFactores motivadores del desempeño laboral y su relación con la satisfaccion de los usuarios de RENIEC Agencia Santa del distrito de Chimbote en el primer trimestre del año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPE


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