Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Ramos, Lidia Mercedes
dc.contributor.authorChavez Sanchez, Graylin Milagros
dc.creatorChavez Sanchez, Graylin Milagros
dc.date.accessioned2017-09-25T20:03:34Z
dc.date.available2017-09-25T20:03:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_PSICO_128
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3037
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre los Trastornos del Comportamiento y Autoconcepto en estudiantes del nivel secundaria de Instituciones Educativas Estatales de Chota - Cajamarca; la población estuvo conformada por 303 adolescentes cuyas edades oscilan entre 12 y 17 años de ambos sexos, y que se encuentran matriculados del 1er al 5to grado del nivel secundaria en el año 2015, de donde se obtuvo una muestra de 202 estudiantes. El diseño de estudio utilizado fue Descriptiva – Correlacional. Los instrumentos utilizados fueron: el Cuestionario para la Detención de los Trastornos del Comportamiento en Niños y Adolescentes – ESPERI (Parellada, 2009) y el Cuestionario de Autoconcepto Garley – CAG (García, 2001). Los resultados obtenidos demuestran que existe correlación altamente significativa, inversa y en grado medio (p<.01) entre los Trastornos del Comportamiento con el Autoconcepto.es_PE
dc.description.abstractThe present research had as objective to analyze the relationship between Behavior Disorders and Self - concept in students of the secondary level of Educational Institutions of Chota - Cajamarca; The population consisted of 303 adolescents between the ages of 12 and 17 of both sexes, who are enrolled from 1st to 5th grade of the secondary level in 2015, where a sample of 202 students was obtained. The study design used was Descriptive - Correlational. The instruments used were: the Questionnaire for the Detention of Behavioral Disorders in Children and Adolescents - ESPERI (Parellada, 2003) and the Garley Self-Concept Questionnaire - CAG (García, 2001). The results obtained show that there is a highly significant, inverse and average correlation (p <.01) between Behavior Disorders and Self- concept.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_PSICO_128
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTrastornos del Comportamientoes_PE
dc.subjectEstudiantes del Nivel Secundariaes_PE
dc.titleTrastornos del comportamiento y autoconcepto en estudiantes del nivel secundaria de instituciones educativas estatales de chota - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess