Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Vasquez, Walter
dc.contributor.authorGutierrez Huaman, Erick Joel
dc.creatorGutierrez Huaman, Erick Joel
dc.date.accessioned2017-09-26T16:24:32Z
dc.date.available2017-09-26T16:24:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3052
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: PROGRAMA EDUCATIVO “CONVIVIENDO JUNTOS” PARA DESARROLLAR LOS VALORES DE RESPETO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE EDUCACION PRIMARIA DE LA I.E.P. VIRGEN DE COPACABANA EN EL AÑO 2014, tiene como objetivo determinar la influencia del programa educativo “CONVIVIENDO JUNTOS” en el desarrollo de los valores de respeto, responsabilidad y puntualidad en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Virgen de Copacabana en el año 2014. Se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de influencia del programa educativo “Conviviendo Juntos”, en el desarrollo de los valores de respeto, responsabilidad y puntualidad en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Virgen de Copacabana en el año 2014? El tipo de investigación es aplicada, cuasi-experimental. La población estuvo constituida por 34 estudiantes, tomando como muestra experimental a 18 de ellos. El instrumento utilizado es una encuesta valorativa, que nos permitió conocer el nivel de desarrollo antes y después del desarrollo del programa educativo “CONVIVIENDO JUNTOS”. Después de la aplicación del programa educativo se obtuvo los siguientes resultados: El 95% de los alumnos obtuvieron la capacidad de RESPETAR a los demás, el 92% obtuvieron la capacidad de ser RESPONSABLE y un 87% obtuvieron la capacidad de ser puntuales; quedando demostrado que el programa educativo “CONVIVIENDO JUNTOS” influye en el desarrollo de los valores de respeto, responsabilidad y puntualidad en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Virgen de Copacabana en el año 2014.es_PE
dc.description.abstractThis thesis entitled: EDUCATION PROGRAM ““LIVING TOGETHER““ TO DEVELOP THE VALUES OF RESPECT, RESPONSIBILITY AND PUNCTUALITY IN SIXTH GRADE STUDENTS OF PRIMARY EDUCATION IEP VIRGIN OF COPACABANA IN 2014, aims to determine the influence of ““living together““ educational program on the development of the values of respect, responsibility and punctuality in the sixth- grade education IEP Virgin of Copacabana in 2014. The following problem is posed: What is the level of influence of the educational program ““Living Together““ in the development of the values of respect, responsibility and punctuality in the students of sixth grade education IEP Virgin of Copacabana in 2014? The research is applied, quasi-experimental. The population consisted of 34 students, on the experimental sample to 18 of them. The instrument used is a valuation survey, which allowed us to know the level of development before and after the development of ““living together““ educational program. After application of the educational program the following results were obtained: 95% of students gained the ability to respect others, 92% got the ability to be responsible and 87% got the ability to be punctual; It is demonstrated that the ““living together““ educational program influences the development of the values of respect, responsibility and punctuality in the sixth- grade education IEP Virgin of Copacabana in 2014.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_511
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPrograma Educativoes_PE
dc.subjectConviviendo Juntoses_PE
dc.titlePrograma educativo “Conviviendo Juntos“ para desarrollar los valores de respeto, responsabilidad y puntualidad en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E.P Virgen de Copacabana en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess