Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Fernández, Oster
dc.contributor.authorSegovia Chávez, Sisley Giselle
dc.creatorSegovia Chávez, Sisley Giselle
dc.date.accessioned2017-09-29T21:07:03Z
dc.date.available2017-09-29T21:07:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3074
dc.description.abstractEl presente informe de investigación basado en el uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés en los estudiantes del nivel avanzado de OVERSEAS LANGUAGE CENTER muestra los resultados del estudio realizado con 40 alumnos, utilizando el diseño cuasi experimental con dos grupos intactos (control y experimental) donde se le aplicó una prueba inicial y una prueba final y utilizando la Medida aritmética, desviación estándar, varianza, coeficiente de variación y la t de student para el análisis de los datos. Los resultados demostraron que después de usar las TICs, el grupo experimental presentó diferencias altamente significativas en comparación con el grupo control. Con lo cual queda demostrada la hipótesis de investigación de que el uso de las TICs permite el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés.es_PE
dc.description.abstractThis research report based on the use of ICTs to achieve communicative competence of English language in advance level students from OVERSEAS LANGUAGE CENTER displays the results of the study conducted with 40 students, using a quasi-experimental design with two intact groups (control and experimental) in which an initial test and a final test was applied to and using the arithmetic measurement, standard deviation, variance, coefficient of variance and Student t for data analysis. The results showed that after using ICTs, the experimental group showed significant differences compared with the control group. Whereupon the research hypothesis that the use of ICT enables achievement of communicative English language proficiency is demonstrated.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_183
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectOverseas Languaje Centeres_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.titleEl uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma ingles en los estudiantes del nivel avanzado de Overseas Languaje Centeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess