Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma ingles en los estudiantes del nivel avanzado de Overseas Languaje Center
dc.contributor.advisor | Paredes Fernández, Oster | |
dc.contributor.author | Segovia Chávez, Sisley Giselle | |
dc.creator | Segovia Chávez, Sisley Giselle | |
dc.date.accessioned | 2017-09-29T21:07:03Z | |
dc.date.available | 2017-09-29T21:07:03Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3074 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación basado en el uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés en los estudiantes del nivel avanzado de OVERSEAS LANGUAGE CENTER muestra los resultados del estudio realizado con 40 alumnos, utilizando el diseño cuasi experimental con dos grupos intactos (control y experimental) donde se le aplicó una prueba inicial y una prueba final y utilizando la Medida aritmética, desviación estándar, varianza, coeficiente de variación y la t de student para el análisis de los datos. Los resultados demostraron que después de usar las TICs, el grupo experimental presentó diferencias altamente significativas en comparación con el grupo control. Con lo cual queda demostrada la hipótesis de investigación de que el uso de las TICs permite el logro de la competencia comunicativa del idioma inglés. | es_PE |
dc.description.abstract | This research report based on the use of ICTs to achieve communicative competence of English language in advance level students from OVERSEAS LANGUAGE CENTER displays the results of the study conducted with 40 students, using a quasi-experimental design with two intact groups (control and experimental) in which an initial test and a final test was applied to and using the arithmetic measurement, standard deviation, variance, coefficient of variance and Student t for data analysis. The results showed that after using ICTs, the experimental group showed significant differences compared with the control group. Whereupon the research hypothesis that the use of ICT enables achievement of communicative English language proficiency is demonstrated. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_MAEST.EDU_183 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Overseas Languaje Center | es_PE |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_PE |
dc.title | El uso de las TICs para el logro de la competencia comunicativa del idioma ingles en los estudiantes del nivel avanzado de Overseas Languaje Center | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |