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dc.contributor.advisorAlba Vidal, Jaime Manuel
dc.contributor.authorVillanueva Reyes, Nélida Julia
dc.creatorVillanueva Reyes, Nélida Julia
dc.date.accessioned2017-09-29T21:26:07Z
dc.date.available2017-09-29T21:26:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3076
dc.description.abstractEl presente estudio, es de tipo cuantitativo y pre experimental; tiene como objetivo determinar la contribución del Programa de Orientación Educacional, en la mejora de la práctica de valores morales en los niños y niñas de cuatro años del nivel inicial en la Institución Educativa Parroquial “Santa Isabel” El Porvenir-Trujillo. La información obtenida es tratada estadísticamente, se presentan tablas que determinan la influencia del programa materia de experimentación que conforman la muestra; se efectúan cálculos comparativos entre el pretest y postest, en base a la media aritmética y valores porcentuales; éstos se complementan con la desviación estándar, coeficiente de variabilidad y la “t” destudent. Los resultados indican una diferencia significativa entre el pretest y el postest, por lo que el programa materia de experimentación, contribuye a la mejora de la práctica de valores morales en un 34%, pues la media aritmética en el pretest, es de 20,70 mientras que en el postest, 34,28 con un incremento de 13,58 puntos, que constituye el porcentaje ya indicado (34%).es_PE
dc.description.abstractThis study is quantitative and pre experimental; It aims to determine the contribution of Education Guidance Program in improving the practice of moral values in children four years of the initial level at the Parish School ““Santa Isabel““ El Porvenir Trujillo. The information obtained is treated statistically, tables that determine the influence of the experimental program concerning the exhibit are presented; comparative calculations between pretest and posttest are made, based on the arithmetic and percentages; These are complemented by the standard deviation, coefficient of variation and the ““t““ of student. The results indicate a significant difference between pretest and posttest, so the matter of experimentation program contributes to improving the practice of moral values by 34% as the arithmetic mean at pretest is 20.70 while in the post, with an increase of 34.28 13.58 points, which is indicated as the percentage (34%).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_223
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectValores morales en niños y niñases_PE
dc.subjectConservación del ambientees_PE
dc.titlePrograma de orientación educacional para mejorar la práctica de valores morales en niños y niñas de 4 años del nivel inicial en la Institución Educativa Parroquial Santa Isabel El Porvenir Trujillo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Tutoría y Orientación Educacionales_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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