dc.contributor.advisor | Herbias Figueroa, Margot Isabel | |
dc.contributor.author | Vásquez Vásquez, Cecilia Fiorella | |
dc.creator | Vásquez Vásquez, Cecilia Fiorella | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T14:51:13Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T14:51:13Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/31971 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing
directo en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza
de la ciudad de Trujillo en el año 2022. La investigación fue correlacional de corte
transversal; el instrumento que se utilizó fue el cuestionario; la muestra se
constituyó en 384 clientes. Los resultados mostraron que en la dimensión marketing
online, televisión, y correo electrónico tienen un nivel medio, mientras que en la
dimensión marketing por catálogo y telemarketing tienen un nivel bajo, asimismo la
variable posicionamiento alcanza el nivel alto, además que el marketing directo,
tiene una influencia significativa moderada con un Rho de 0.562 y una significancia
de 0.000. Se concluyó que el marketing directo influye de manera positiva en el
posicionamiento del Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza de la ciudad
de Trujillo en el año 2022. | es_PE |
dc.description.abstract | The general objective of the research was to determine the influence of direct
marketing on the positioning of the Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza
in the city of Trujillo in the year 2022. The research was cross-sectional correlational;
The instrument used was the questionnaire; The sample consisted of 384 clients.
The results showed that in the online marketing dimension, television, and email
have a medium level, while in the catalog marketing and telemarketing dimension
they have a low level, likewise the positioning variable reaches a high level, in
addition to direct marketing, has a moderate significant influence with a Rho of 0.562
and a significance of 0.000. It was concluded that direct marketing positively
influences the positioning of the Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza in
the city of Trujillo in the year 2022. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_1211 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.subject | Marketing Directo | es_PE |
dc.subject | Marketing Online | es_PE |
dc.title | Marketing directo y su influencia en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1546-7223 | es_PE |
renati.author.dni | 47466433 | |
renati.advisor.dni | 17882388 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Uceda Dávila, Lucero de los Remedios | |
renati.juror | Vidalón Moreno, Rosa Beatriz | |
renati.juror | Márquez Yauri, Heyner Yuliano | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |