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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorVásquez Vásquez, Cecilia Fiorella
dc.creatorVásquez Vásquez, Cecilia Fiorella
dc.date.accessioned2024-06-27T14:51:13Z
dc.date.available2024-06-27T14:51:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/31971
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing directo en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022. La investigación fue correlacional de corte transversal; el instrumento que se utilizó fue el cuestionario; la muestra se constituyó en 384 clientes. Los resultados mostraron que en la dimensión marketing online, televisión, y correo electrónico tienen un nivel medio, mientras que en la dimensión marketing por catálogo y telemarketing tienen un nivel bajo, asimismo la variable posicionamiento alcanza el nivel alto, además que el marketing directo, tiene una influencia significativa moderada con un Rho de 0.562 y una significancia de 0.000. Se concluyó que el marketing directo influye de manera positiva en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the research was to determine the influence of direct marketing on the positioning of the Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza in the city of Trujillo in the year 2022. The research was cross-sectional correlational; The instrument used was the questionnaire; The sample consisted of 384 clients. The results showed that in the online marketing dimension, television, and email have a medium level, while in the catalog marketing and telemarketing dimension they have a low level, likewise the positioning variable reaches a high level, in addition to direct marketing, has a moderate significant influence with a Rho of 0.562 and a significance of 0.000. It was concluded that direct marketing positively influences the positioning of the Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza in the city of Trujillo in the year 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1211
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Directoes_PE
dc.subjectMarketing Onlinees_PE
dc.titleMarketing directo y su influencia en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni47466433
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero de los Remedios
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa Beatriz
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.publisher.countryPEes_PE


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