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dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.authorCordova Flores, Maria Herlinda
dc.contributor.authorVislao Niño, Monica Cecilia
dc.creatorCordova Flores, Maria Herlinda
dc.date.accessioned2017-11-06T16:40:26Z
dc.date.available2017-11-06T16:40:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3238
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima – Trujillo, ya que esta empresa se desarrolla dentro de un mercado altamente competitivo a nivel local y regional. Se trabajó con un diseño de tipo descriptivo correlacional y se aplicó la técnica de investigación tipo encuesta que consto de veinticuatro ítems y se consideró como muestra a 310 clientes de la categoría VIP de la ruta Lima – Trujillo. Las variables estudiadas en este trabajo fueron: Calidad de servicio y fidelización. La investigación concluyo que el nivel de calidad brindado por la empresa de Transportes Línea de la ruta Lima – Trujillo es regular, esto se debe a que existe incumplimiento en los horarios de salida y llegada a su destino además, los clientes presentan problemas al hacer uso del servicio VIP los cuales no siempre son atendidos; mientras que el nivel de fidelización es bueno. Por lo tanto no existe una relación directa entre las variables calidad de servicio y fidelización de dicha categoría, tal como se demostró mediante la aplicación de la prueba estadística Chi- Cuadrado.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was to determine the relationship between quality of service and customer loyalty of VIP category in the transport line company of the route Lima - Trujillo, since this company develops into a highly competitive at local and regional level. Is worked with a design of type descriptive correlational and is applied the technical of research type survey that cost of twenty-four items and are considered as shows to 310 customers of the category VIP of the route Lima-Trujillo. The variables studied in this work were: quality of service and loyalty. The investigation concluded that the level of quality provided by the company's transport line of the route Lima - Trujillo is regular, this is because there is non-compliance in departure times and arrival at its destination in addition, customers have problems by making use of the VIP service which are not always catered; While the level of loyalty is good. Therefore a direct relationship between the variables there is quality of service and loyalty of that category, as was demonstrated by applying the statistical test Chi - square.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_645
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la Empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima - Trujillo en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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