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dc.contributor.advisorRodríguez Ramos, Mamerto
dc.contributor.authorDíaz Gonzales, Juana Paola
dc.contributor.authorFarro García, Pryscilla Lissett
dc.creatorDíaz Gonzales, Juana Paola
dc.date.accessioned2024-07-03T16:51:39Z
dc.date.available2024-07-03T16:51:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/32631
dc.description.abstractEn la presente investigación se desarrolló en los distritos de agua blanca y barro negro. El enfoque del estudio se basa en una trocha carrozable con un ancho de calzada considerada de 8.00 m que actualmente la transitabilidad se ve altamente afectada sobre todo en épocas de lluvia las cuales se dan entre los meses de noviembre a marzo. Estudios previos como la mecánica de suelos se determinó mediante ensayos según normativas que la razón de soporte (CBR) del tramo en estudio es de 8.61% compuesto por mezclas de grava con capas de limo fino y arcillosos. Respecto al estudio de tránsito habiendo hecho la inspección de método de conteo vehicular, obteniendo un IMDA de 246 vehículos por semana. En el cálculo de ejes equivalentes se obtuvo un ESAL de 1,059,975.92 EE clasificándolo con unTP5. Mediante el diseño estructural para el tipo de pavimento flexible se obtiene espesores d1= 8 cm, d2= 25 cm, d3= 17 cmes_PE
dc.description.abstractIn the present investigation, it was carried out in the white water and black mud districts. The focus of the study is based on a motorable trail with a road width considered to be 8.00 m, which currently has a highly affected trafficability, especially during the rainy season, which occurs between the months of November and March. Previous studies such as soil mechanics were determined through tests according to regulations that the support ratio (CBR) of the section under study is 8.61% composed of mixtures of gravel with layers of fine silt and clay. Regarding the traffic study, having carried out the inspection of the vehicle counting method, obtaining an IMDA of 246 vehicles per week. In the calculation of equivalent axes, an ESAL of 1,059,975.92 EE was obtained, classifying it with a TP5. Through the structural design for the type of flexible pavement, thicknesses d1 = 8 cm, d2 = 25 cm, d3 = 17 cm are obtainedes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_CIVIL_2514
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectdiseño estructurales_PE
dc.subjectCBRes_PE
dc.titleDiseño estructural en pavimento flexible de alto tránsito en la carretera Agua Blanca - Barro Negro, aplicando la metodología AASHTO – 93 en Sánchez Carrión, La Libertad, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3024-0155es_PE
renati.author.dni47192398
renati.author.dni47181495
renati.advisor.dni18034471
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBurgos Sarmiento, Tito Alfredo
renati.jurorGeldres Sánchez, Carmen Lucia
renati.jurorPanduro Alvarado, Elka
dc.publisher.countryPEes_PE


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