dc.contributor.advisor | Cassinelli Doig, Ranieri | |
dc.contributor.author | Urquiza Salvador, Felix Arturo | |
dc.contributor.author | Olortegui Mendieta, Anntony Fausto | |
dc.creator | Urquiza Salvador, Felix Arturo | |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T14:17:31Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T14:17:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3268 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se ha realizado con el propósito de Determinar cuál es el
impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de
compra del consumidor trujillano. El problema que se formuló fue: ¿Cuál es el
impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de
compra del consumidor universitario trujillano en el año 2016? Y se tuvo como
hipótesis: Existe un impacto positivo de la responsabilidad social empresarial en
el comportamiento de compra del consumidor trujillano. Como objetivos
específicos tenemos: Evaluar la presencia de algún conocimiento, percepción
y valoración que tienen los consumidores sobre la responsabilidad social
empresarial, identificar los factores que influyen en la decisión de compra de los
consumidores universitarios trujillanos, determinar si la RSE es el factor más
efectivo en la decisión de compra en los consumidores universitarios trujillanos
La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de 4 universidades
que operan en la ciudad de Trujillo, tomando como muestra 100 alumnos. El
diseño de investigación utilizado es transaccional causal de corte –transversal;
las técnicas para la recolección de datos fueron la encuesta. La conclusión a la
que se llego fue: que hay suficiente evidencia para demostrar que si existe un
impacto positivo de la responsabilidad social empresarial en el comportami ento
de compra del consumidor trujillano. | es_PE |
dc.description.abstract | The present study was conducted with the purpose of determining the impact of
corporate social responsibility on consumer behavior in Trujillo. The problem that
was formulated was: What is the impact of corporate social responsibility on the
purchasing behavior of Trujillo's university consumer in 2016? And it was
hypothesized: There is a positive impact of corporate social responsibility on
consumer buying behavior in Trujillo. As specific objectives we have: To evaluate
the presence of some knowledge, perception and valuation that consumers have
on corporate social responsibility, to identify the factors that influence the
purchase decision of Trujillano university consumers, to determine if CSR is the
most effective factor In the purchase decision in trujillanos university consumers
The population that was subject to study were the students of 4 universities that
operate in the city of Trujillo, taking as sample 100 students. The research design
used is causal-transactional causal-transverse; the techniques for data collection
were the survey. The conclusion reached was: that there is enough evidence to
show that if there is a positive impact of corporate social responsibility on
consumer buying behavior trujillano | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_653 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad social empresarial | es_PE |
dc.subject | Comportamiento de compra | es_PE |
dc.title | Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor universitario trujillano año 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |