Las redes sociales y su influencia como estrategia comercial en los alumnos de administraccion de la Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo - 2015
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2017Autor(es)
Mariños Casas, Maritza Elisa
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El presente trabajo de investigación aborda el tema de las redes sociales y su
influencia como estrategia comercial en los alumnos de administración de la
Universidad Privada Antenor Orrego del distrito de Trujillo en el año 2015.
El problema que se planteó fue: ¿Cómo influyen las redes sociales como
estrategia comercial en los alumnos de Administración de la Universidad Privada
Antenor Orrego del distrito de Trujillo en el año 2015? La hipótesis propuesta fue:
Las redes sociales influyen de forma positiva en la estrategia comercial de la
oferta de productos y servicios a los alumnos de Administración de la Universidad
Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo en el año 2015.
La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de de la carrera de
Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego que esten cursando el
décimo ciclo en el periodo de aplicación de la encuesta, tomando como muestra
73 alumnos. El diseño de investigación utilizado es descriptivo - transversal; las
técnicas para la recolección de datos fueron la encuesta y análisis documental.
Según los resultados hallados se comprueban la hipótesis y los objetivos de la
investigación, por lo que las redes sociales influyen de forma positiva en la
estrategia comercial para ofrecer distintos productos y/o servicios a jóvenes
universitarios.
La conclusión a la que se llegó es que las redes sociales tienen una gran
importancia e influencia al elaborar estrategias comerciales, siendo dirigidas estas
a un público como el estudiado en la investigación que son jóvenes universitarios,
ya que el medio virtual les permite establecer relaciones dinámicas y tener un
mejor contacto para el intercambio de información. This research addresses the issue of social networks and their influence as a
business strategy in the management students of the Private University Antenor
Orrego district of Trujillo in 2015.
The problem raised was: How do the social networks as a business strategy in the
students of Administration of Private University Antenor Orrego Trujillo district in
2015? The proposed hypothesis was: Social networks have a positive influence on
the business strategy of offering products and services to students in
Administration of Private University Antenor Orrego of the city of Trujillo in 2015.
The population was subjected to study were students of the career of Bussiness
Management of the Private University Antenor Orrego who are enrolled in the tenth
cycle in the implementation period of the survey, taking as example 73 students.
The research design used is descriptive - cross; techniques for data collection
were the survey and document analysis.
According to the results we found the hypothesis and research objectives are
checked, so that social networks have a positive influence on business strategy to
offer different products and / or services to university students.
The conclusion was reached is that social networks have a big importance and
influence to develop trade strategies, being directed such a public as studied in the
research are university students, because the virtual environment allows them to
establish dynamic relationships and have a better contact for the exchange of
information.
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Colecciones
- Administración [840]