Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrrelo Huiman, Luis Vladimir
dc.contributor.authorParedes Mendoza, Christian Antonio
dc.creatorParedes Mendoza, Christian Antonio
dc.date.accessioned2017-12-12T16:31:39Z
dc.date.available2017-12-12T16:31:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3413
dc.description.abstractDebido a la llegada de los teléfonos inteligentes, las personas han cambiado su manera de realizar compras. Como consecuencia las tiendas deben llegar al consumidor no sólo a través de la publicidad tradicional, sino también a través de su celular. Las tiendas del Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo no cuentan con una aplicación móvil que ayude a aumentar el interés de los consumidores hacia las ofertas que ofrecen sus comercios. Esto originó la siguiente problemática: ¿Cómo brindar información oportuna de ofertas a potenciales clientes de las tiendas de Mall Aventura Plaza, en Trujillo, utilizando tecnologías de Información? Y la hipótesis que se planteó fue: Una APP para Android con Geolocalización y Realidad Aumentada permite brindar información oportuna de ofertas a potenciales clientes de las tiendas de Mall Aventura Plaza, en Trujillo. El objetivo principal de esta investigación es el desarrollo de una APP para Android con geolocalización y Realidad Aumentada para brindar información oportuna de ofertas a potenciales clientes de las tiendas en Mall Aventura Plaza de Trujillo. Una vez realizada la implementación usando la metodología ICONIX y el framework Wikitude, se pudo concluir que el 100% de las personas que usaron la aplicación móvil vieron una disminución de tiempo de 11 minutos en promedio en la búsqueda de ofertas de su interés.es_PE
dc.description.abstractBecause of the advent of smartphones, people have changed their way of shopping. Consequently stores must not only reach consumers through traditional advertising, but also through his cell phone. Mall Aventura Plaza stores from Trujillo do not have a mobile application to help increase the interest of consumers towards the deals offered their shops. This led to the following problem: How to provide timely offers information to potential customers from Mall Aventura Plaza stores from Trujillo, using information technologies? And the hypothesis raised was: An APP for Android with Geolocation and Augmented Reality can provide timely offers information to potential customers from Mall Aventura Plaza stores from Trujillo. The main objective of this research is the development of an APP for Android with geolocation and augmented reality to provide timely offers information to potential customers from Mall Aventura Plaza stores from Trujillo. Once the implementation using the Iconix methodology and framework Wikitude, it was concluded that 100% of people using the mobile application saw a decrease in time of 11 minutes on average time in the search for offers of interest.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.SIST_1401
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAndroides_PE
dc.subjectGeolocalizaciónes_PE
dc.titleApp para Android con geolocalización y realidad aumentada para brindar información oportuna de ofertas a potenciales clientes de las tiendas en Mall Aventura Plaza de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem