dc.contributor.advisor | Cassinelli Doig, Italo Ranieri | |
dc.contributor.author | Alcantara Peralta, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Fernandez Rimac, Graciela Rosa Victoria | |
dc.creator | Alcantara Peralta, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2018-01-22T16:09:07Z | |
dc.date.available | 2018-01-22T16:09:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3456 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se realizó con el propósito de proponer una estrategia basada
en el social media marketing para potenciar la imagen de la empresa Latín
Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016.El problema formulado para la
investigación fue: ¿Una propuesta de estrategia basada en el social media
marketing potenciará la imagen de la empresa Latín Catering SAC de la ciudad
de Trujillo 2016? Y se te tuvo como hipótesis: Una propuesta de estrategia
basada en el social media marketing sí potenciará la imagen de la empresa Latín
Catering SAC de la ciudad de Trujillo 2016. Como objetivos específicos tuvimos:
Establecer la estrategia de social media marketing más efectiva para potenciar
la imagen de la empresa Latín Catering SAC, identificar cuál es la red social más
utilizada por los clientes de Latín Catering SAC, determinar el nivel de visibilidad,
interacción e influencia de las redes sociales para potenciar la imagen de la
empresa Latín Catering SAC, identificar la imagen actual que los clientes tienen
con respecto a la empresa Latín Catering SAC. Con una población de 351
clientes. Para la investigación se calculó una muestra de 184 clientes. El diseño
de la investigación utilizada fue no experimental de corte transversal de una sola
casilla, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó
la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llegó fue: que hay evidencia
suficiente para demostrar que una propuesta de estrategia basada en el social
media marketing sí potenciará la imagen de la empresa Latin Catering SAC de
la ciudad de Trujillo 2016. | es_PE |
dc.description.abstract | The present study was carried out with the purpose of proposing a strategy based
on social media marketing to enhance the image of the company Latin Catering
SAC of the city of Trujillo 2016. The problem formulated for the research was: A
proposal of strategy based on Social media marketing will boost the image of the
company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016? And you had as
hypothesis: A proposal of strategy based on social media marketing will enhance
the image of the company Latin Catering SAC of the city of Trujillo 2016. As
specific objectives we had: Establish the most effective social media marketing
strategy to empower The image of the company Latin Catering SAC, identify
which is the most used social network by the clients of Latin Catering SAC,
determine the level of visibility, interaction and influence of the social networks to
enhance the image of the company Latin Catering SAC, to identify The current
image that customers have with regard to the company Latin Catering SAC. With
a population of 351 clients. For the investigation, a sample of 184 clients was
calculated. The design of the research used was non-experimental cross-
sectional of a single box, as far as the techniques and instruments of data
collection were used the survey and the interview. The conclusion reached was:
that there is sufficient evidence for Demonstrate that a strategy proposal based
on social media marketing will enhance the image of the company Latin Catering
SAC of the city of Trujillo 2016. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_676 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Social media | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.title | Propuesta de una estrategia basada en el social media marketing para potenciar la imagen de la empresa Latin Catering SAC - Trujillo, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |