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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorEspinoza Sanchez, Ruddy Gabriel
dc.contributor.authorVillanueva Esparza, Angel David
dc.creatorEspinoza Sanchez, Ruddy Gabriel
dc.date.accessioned2018-01-22T20:50:18Z
dc.date.available2018-01-22T20:50:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3465
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar cómo las estrategias de comercio electrónico influyeron en la decisión de compra online de los clientes de la empresa Costa Gas Trujillo. Este trabajo se ha desarrollado con el método de diseño transeccional de tipo causal, por cuanto los datos se tomaron de una muestra de 229 clientes de la empresa, previa aplicación de una prueba piloto mediante instrumentos de recolección de datos elaborados por los autores. Luego se procedió a la tabulación y vaciado de los datos. Para el análisis de los datos estadísticos obtenidos se emplearon tablas y gráficos que permitieron elaborar la interpretación de los mismos, cuyos resultados serán útiles para evaluar las estrategias de comercio electrónico que brinda la empresa Costa Gas Trujillo-Se ha concluido que, de las estrategias de comercio electrónico aplicadas, la interacción y fidelización tienen un impacto medio, pero de gran consideración en la decisión de compra online de los clientes de Costa Gas Trujillo, mientras que la estrategia de control presenta una enorme variación en cuanto a las demás, esto debido a que el cliente desea establecer su condición de consumidor teniendo amplio dominio de las alternativas de compra que tiene. Asimismo, se muestra cierta resistencia a efectuar compras online a causa del temor del mal uso de sus datos personales, siendo un punto de quiebre en la investigación.es_PE
dc.description.abstractThis research was conducted in order to determine how strategies of e commerce influence in the online purchase decision of the Costa Gas Trujillo’s customers.This research was developed with the transectional of causal type design method of testing; also data was taken from 229 customers, previous application of a pilot test with data recollection instruments developed by the authors. Then it proceeded to the tabulation and emptying data. To analyze the obtained statistical data, tables and graphs were used that permitted the interpretation, and the results will be useful to value the Costa Gas Trujillo e commerce strategies. It has been concluded that from the applied e commerce strategies, interaction and loyalty show a medium impact, but, at the same time, with a great consideration in the Costa Gas Trujillo online purchase decision’s customers, meanwhile control strategy shows a high level variation with the others, this happens because the customer wants to have all the control of the purchase choices. Also it is shown some resistance to buy online, all this for customers scare of the bad use of their personal info, being the breaking point of this research.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_687
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectDecisión de compra onlinees_PE
dc.titleEstrategias de comercio electrónico y su influencia en la decisión de compra online en los clientes de la Empresa Costa Gas Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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