Motivación y su influencia en la calidad de servicio brindada a los clientes de la Empresa de Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo en el I semestre del 2017
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Fecha
2017Autor(es)
Ibañez Torres, Elizabeth
Leon Diaz, Leisly del Carmen
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la motivación en la
calidad de servicios brindada a los clientes de la empresa de transportes Línea S.A. en la
ciudad de Trujillo en el I Semestre del 2017.
El enunciado del problema fue: ¿De qué manera influye la motivación en la calidad de
servicio brindada a los clientes de la Empresa de Transportes Línea S.A. en la Ciudad de
Trujillo en el I Semestre del 2017?; y siendo la hipótesis: La motivación influye de manera
positiva en la calidad de servicios brindada a los clientes de la empresa Línea S.A., en la
ciudad de Trujillo en el I Semestre del 2017.
La población objeto de estudio estuvo conformada por los 45 colaboradores de la empresa de
transportes Línea S.A.; tomando como muestra al total de colaboradores por ser una
población pequeña.
El diseño de investigación aplicado fue correlacional. Para la recolección de datos se aplicó
como técnica la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario.
Los resultados permitieron conocer que la motivación influye de manera positiva en la
calidad de servicios en los clientes con un Rs = 0.665 la cual indica que es una correlación
positiva de nivel alta, resultados que son corroborados con la prueba estadística de la
“Correlación de Spearman Rho”. The present research aims to determine the influence of the motivation on the quality of
services provided to the clients of the transport company Línea S.A. in the city of Trujillo in
the I Semester of 2017.
The statement of the problem was: In what way does motivation influence the quality of
service provided to the customers of Transportes de S.A. in the City of Trujillo in the I
Semester of 2017? and being the hypothesis: Motivation influences in a positive way the
quality of services offered to the clients of the company Línea S.A., in the city of Trujillo in
the I Semester of 2017.
The study population consisted of the 45 employees of the transport company Línea S.A.;
taking as a sample the total of collaborators for being a small population.
The applied research design was correlational. For the collection of data, the survey was
applied as a technique, using the questionnaire as an instrument.
The results showed that the motivation positively influences the quality of services in the
clients with a Rs = 0.665 which indicates that it is a positive correlation of high level, results
that are corroborated with the statistical test of the ““Correlation of Spearman Rho ““.
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