Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Moreno, Carlos
dc.contributor.authorAvellaneda Cubas, Yesenia Lizzeth
dc.creatorAvellaneda Cubas, Yesenia Lizzeth
dc.date.accessioned2014-11-17T17:37:41Z
dc.date.available2014-11-17T17:37:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/352
dc.description.abstractEsta investigación intenta responder cómo la red social Facebook impacta en la reputación online de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2013. El estudio se realizó a las publicaciones difundidas en la página de Facebook de la (UPAO). Se trabajó con una muestra conformada por 170 publicaciones. La presente investigación es importante porque permite determinar cuál es el impacto que puede ejercer la red social Facebook en la reputación online de la universidad. Los datos fueron recogidos a través de unas tablas de análisis de contenidos elaborado mediante la técnica de operacionalización de las variables. Al analizar los resultados se evidencio que la red social Facebook tuvo un impacto positivo en la reputación online de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) que si bien no es tan satisfactoria presenta un balance favorable, aceptando así a nuestra hipótesis.es_PE
dc.description.abstractThis research attempts to answer how the social network Facebook hits in the online reputation of the Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) during the months of October, November and December 2013. The study was conducted in publications disseminated to the Facebook page of the (UPAO), worked with a sample comprised of 170 publications . This research is important because it can determine what impact that can have the social network Facebook in the online reputation of the university . Data were collected through tables of content analysis technique developed by the operationalization of the variables. In analyzing the results was evident that the social network Facebook had a positive impact on the online reputation of the Private University Antenor Orrego (UPAO) although it is not so satisfactory has a favorable balance , accepting our hypothesis.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRedes sociales - impactoes_PE
dc.titleImpacto de la red social facebook en la reputación online de la universidad privada Antenor Orrego durante octubre a diciembre del 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess