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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot
dc.contributor.authorBoy Sánchez, Melissa Magaly
dc.contributor.authorMiranda Roldán, María Virginia
dc.contributor.editorBoy Sánchez, Melissa Magaly
dc.date.accessioned2014-11-17T21:43:10Z
dc.date.available2014-11-17T21:43:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/353
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación comprende el diagnóstico de identidad e imagen de la marca de la ciudad de Trujillo , en base al cual se elaboró la propuesta de marca ciudad, la misma que fue validada por los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de las principales universidades del distrito de Trujillo. Para ello se utilizó como técnica de recolección de datos: el grupo focal y la encuesta. El tamaño de la muestra, se obtuvo aplicando el muestreo probabilístico con afijación proporcional según la población de estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de las principales universidades locales. Entre los resultados más relevantes se destaca que la Marinera y a Chan Chan son los patrones culturales mejor percibidos. Además de establecer la tipografía y símbolos que presenta la marca Trujillo como apropiados, según la percepción de los estudiantes universitarios.es_PE
dc.description.abstractThis research work involves the diagnosis of identity and brand image of the city of Trujillo, based on which the proposed city brand was developed, it was validated by the students of the professional career of Communication Sciences major universities Trujillo district. This was used as a data collection technique: the focus group and survey. The sample size was obtained using probability sampling with proportional allocation according to the population of student’s professional careers of Communication Sciences major local universities. Among the most important results emerged that the Marinera and Chan Chan are best perceived cultural patterns. Besides setting the font and symbols having the Trujillo mark as appropriate, as perceived by college students.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.titlePercepción de la propuesta marca Trujillo por los estudiantes de ciencias de la comunicación de las principales universidades locales del distrito de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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