Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Karla Janina
dc.contributor.authorLeón Huamán, Olivia Jackline
dc.contributor.authorSoto Gamboa, Vanessa Lusmila
dc.creatorLeón Huamán, Olivia Jackline
dc.date.accessioned2014-11-18T00:22:21Z
dc.date.available2014-11-18T00:22:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/365
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo correlacional tiene como objetivo determinar la relación existente entre el nivel de gestión de la comunicación y el nivel de la imagen de la Calzaferia 2013 - Distrito de El Porvenir. La metodología utilizada es cuanticualitativa, basada en encuestas a los asistentes y empresarios de las mypes de calzado que participaron de la feria, la cual se desarrolla desde hace 11 años. Asimismo, se entrevistaron a los auspiciadores y organizadores para triangular la información. Se determinó que el nivel medio de la gestión de la comunicación está relacionado con el nivel medio de la imagen que proyecta la Calzaferia. Por tanto, se establece una relación directa entre estas dos variables. La adecuada gestión de la comunicación de una feria es una condición, sin la cual, no se concibe proyectar una buena imagen del evento puesto que se necesitan articular esfuerzos para impactar positivamente en todos sus públicos. Asimismo, se propone lineamientos de estrategias de comunicación para optimizar la gestión de la comunicación.es_PE
dc.description.abstractThis correlational research aims to determine the relationship between the level of communication management and the level of image Calzaferia 2013 - County of El Porvenir. The methodology used was quantitative, based on surveys of participants and entrepreneurs in MSEs footwear that participated in the fair, which runs from 11 years ago. Likewise, sponsors and organizers to triangulate information were interviewed. It was determined that the average level of communication management is related to the average level of the image projected by the Calzaferia. Therefore, a direct relationship between these two variables is established. Proper management of the communication of a fair is a condition without which, it is conceived not project a good image of the event as joint efforts are needed to positively impact all public. Also, guidelines for communication strategies proposed to optimize the management of communication.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGestión de la comunicaciónes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titleLa gestión de la comunicación y su relación con la imagen de la "calzaferia 2013" - distrito de el porvenir, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bacherlorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem