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dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Karla Janina
dc.contributor.authorMuñoz Vásquez, Antonio
dc.creatorMuñoz Vásquez, Antonio
dc.date.accessioned2018-02-16T16:42:00Z
dc.date.available2018-02-16T16:42:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3674
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo orientada a determinar la relación entre el impacto del merchandising visual con la satisfacción en el proceso de compra de los consumidores de las tiendas por departamento del Mall Aventura de Trujillo. Para ello se analizó el impacto del merchandising visual de las tiendas por departamento en los clientes, así como su grado de satisfacción en el proceso de compra, dentro del cual se identificaban los atributos valorados. La metodología es cuantitativa, cuya técnica utilizada fue la encuesta estructurada. Esta se aplicó a los clientes de las tiendas por departamento estudiadas; mientras. Se concluyó, a través de la prueba estadística de Pearson, la existencia de una correlación altamente significativa entre ambas variables, teniendo en cuenta que: a. el merchandising visual impacta de manera moderada, siendo la iluminación y la ambientación, los estímulos que más captan la atención a los clientes. b. El proceso de compra para los clientes de las tres tiendas por departamento es satisfactorio. c. La exhibición del producto en el punto de venta es un aspecto influyente.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was oriented to determine the relationship between the impact of the visual merchandising and the satisfaction in the process of purchase of the consumers of the stores by the Department of the Mall of Trujillo. For this, he analyzed the impact of the visual merchandising of the stores by the department on the customers, as well as their degree of satisfaction in the purchase process, within which they identified the valued attributes. The methodology is quantitative, whose techniques used was the structured survey. This was applied to the customers of the department stores studied; While it was concluded, through the statistical test of Pearson, the existence of a highly significant correlation between both variables, taking into account that: a. The visual merchandising impacts of moderate fashion, being the lighting and the atmosphere, the stimuli that attract the attention to the customers. b. The purchase process for the customers of the three department stores is satisfactory. c. The display of the product at the point of sale is an influential aspect.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.COMU_019
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMerchandising visuales_PE
dc.subjectExperiencia de compraes_PE
dc.titleImpacto del merchandising visual y su relación con la satisfacción en el proceso de compra en los consumidores de las tiendas por departamento del Mall Aventura de Trujillo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Comunicación con Mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


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