Buscar
Actitud de la generación Millennials hacia los octógonos de advertencia en alimentos envasados Tumbes – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado, 2022)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de evaluar la actitud
de los Millennials hacia los octógonos de advertencia en alimentos
envasados en la provincia Tumbes 2020. El problema formulado para ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad para incrementar el posicionamiento de la Empresa Taller Casas S.A.C Chiclayo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida una
estrategia de publicidad incrementa el posicionamiento de la empresa Taller
Casas S.A.C Chiclayo 2020. El diseño de investigación fue Pre ...
Acceso abierto
Incidencia del Marketing Digital en la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
Esta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe
entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja
Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos ...
Acceso abierto