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dc.contributor.advisorCalderón Sedano, José Antonio
dc.contributor.authorPereyra Salvador, Patricia Gissela
dc.creatorPereyra Salvador, Patricia Gissela
dc.date.accessioned2018-02-22T20:26:11Z
dc.date.available2018-02-22T20:26:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3721
dc.description.abstractSe presenta la investigación donde se desarrolla el problema ¿En qué medida el uso de la plataforma virtual permite el desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor Orrego del programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre académico 2015-39? En los últimos años se ha venido dando auge al uso de plataformas virtuales para la educación superior. Se ha podido observar que no sólo se ofertan cursos en línea, sino toda una carrera de licenciatura e incluso de posgrado a través de la modalidad virtual. En ese sentido, la tesis presenta una propuesta de arquitectura de software para plataformas virtuales en la Universidad Privada Antenor Orrego, haciendo análisis del proceso, desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor Orrego. Adicionalmente, el estudio muestra una comparación sutil entre la modalidad presencial y virtual brindada en el curso en cuestión en el semestre 2015-39.es_PE
dc.description.abstractThe research is presented where the problem develops. To what extent does the use of the virtual platform allow the development, control and follow-up of the Antenor Orrego course of the Careers for People Working Program of the Private University Antenor Orrego in the academic semester 2015-39? In recent years, the use of virtual platforms for higher education has been booming. It has been observed that not only online courses are offered, but an entire bachelor's degree and even postgraduate degree through the virtual modality. In this sense, the thesis presents a software architecture proposal for virtual platforms in the Private University Antenor Orrego, analyzing the process, development, control and follow-up of the Antenor Orrego course. Additionally, the study shows a subtle comparison between the classroom and virtual modality offered in the course in question in the semester 2015-39.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.INGE_058
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectModalidad virtuales_PE
dc.subjectModalidad presenciales_PE
dc.titleUso de la plataforma virtual para el aprendizaje del curso Pensamiento Orrego en los estudiantes de Ingeniería del Programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre académico 2015 - 39es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con Mención en Sistemas de Informaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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