Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Porras, Fátima Rosalía
dc.contributor.authorHuamán Palacios, Adriana Estefania
dc.contributor.authorVillegas Villegas, Leslie Xiomara
dc.creatorHuamán Palacios, Adriana Estefania
dc.date.accessioned2024-08-14T14:42:02Z
dc.date.available2024-08-14T14:42:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/37911
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar si existe diferencias en las habilidades sociales en estudiantes de 1ero de secundaria entre una Institución educativa pública y privada post pandemia, Piura, 2022, la metodología fue básica, alineándose bajo el diseño no experimental de tipo comparativo, la población estuvo constituida por 221 estudiantes de 1ero de secundaria, donde se seleccionaron a 103 estudiantes que pertenecen a una institución pública y 103 a una institución particular, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento administrado fue la adaptación de la Escala de Habilidades Sociales (EHS) de Gismero, los resultados reflejaron un nivel medio de 59.2 perteneciente a la institución privada y 56.3 de la institución pública. Se concluyo que a pesar que los estudiantes pertenecen a un contexto educativo diferente, no existen diferencias en el nivel de HHSSes_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine whether there is a difference in social skills between 1st year secondary school students in a public and a private educational institution post pandemic, the methodology was basic, aligned under the non-experimental design of comparative type, the population was constituted by 221 students of 1st year of secondary school, where 103 belong to a public institution and 103 to a private institution, the technique applied was the survey and the instrument administered was adaptation the Social Skills Scale (EHS) of Gismero the results reflected an average level of 59.2 for the private institution and 56.3 for the public institution. It was concluded that although the students belong to a different educational context, there are no differences in the level of HHSSes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_PSIP_101
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes de 1ero de secundaria entre una institución educativa pública y privada post pandemia, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologiaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologiaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8723-6478es_PE
renati.author.dni72195837
renati.author.dni72612651
renati.advisor.dni43088892
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorParedes Gamarra, Yelitza Priscilla
renati.jurorCruz Cedillo, Aura Violeta
renati.jurorRamírez Alva, José Melanio
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess