Mostrar el registro sencillo del ítem
Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2017-10
dc.contributor.advisor | Vásquez Zavaleta, Jorge Eduardo | |
dc.contributor.author | Gonzalez Gutierrez, Johny | |
dc.creator | Gonzalez Gutierrez, Johny | |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T20:36:11Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T20:36:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/4047 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2017–10; teniendo en cuenta su género, edad, procedencia y ciclo de estudios. La población estuvo constituida por 535 estudiantes siendo seleccionados 224, mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple. Encontrándose que estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología poseen los estilos de aprendizaje: acomodador (47.8 %), asimilador (5.4 %), convergente (12.1 %) y divergente (23.3 %); sin embargo, el 12.5 % de estudiantes no tuvieron un estilo de aprendizaje definido. Concluyendo que el estilo de aprendizaje acomodador obtuvo el mayor porcentaje seguido del estilo divergente, convergente, asimilador y el 12.5 % un estilo no definido. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this research work was to determine the learning styles in students of the Professional School of Dentistry of the Universidad Privada Antenor Orrego, semester 2017-10; taking into account their gender, age, origin and study cycle. The population was made up of 535 students, with 224 being selected, using simple random probabilistic sampling. Being that students of the Professional School of Stomatology possess learning styles: usher (47.8%), assimilator (5.4%), convergent (12.1%) and divergent (23.3%); however, 12.5% of students did not have a defined learning style. Concluding that the accommodating learning style obtained the highest percentage followed by the divergent, convergent, assimilating style and 12.5% an undefined style. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_MAEST.EDU_285 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.subject | Estomatología | es_PE |
dc.title | Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2017-10 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |