Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Zavaleta, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorGonzalez Gutierrez, Johny
dc.creatorGonzalez Gutierrez, Johny
dc.date.accessioned2018-04-17T20:36:11Z
dc.date.available2018-04-17T20:36:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4047
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2017–10; teniendo en cuenta su género, edad, procedencia y ciclo de estudios. La población estuvo constituida por 535 estudiantes siendo seleccionados 224, mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple. Encontrándose que estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología poseen los estilos de aprendizaje: acomodador (47.8 %), asimilador (5.4 %), convergente (12.1 %) y divergente (23.3 %); sin embargo, el 12.5 % de estudiantes no tuvieron un estilo de aprendizaje definido. Concluyendo que el estilo de aprendizaje acomodador obtuvo el mayor porcentaje seguido del estilo divergente, convergente, asimilador y el 12.5 % un estilo no definido.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was to determine the learning styles in students of the Professional School of Dentistry of the Universidad Privada Antenor Orrego, semester 2017-10; taking into account their gender, age, origin and study cycle. The population was made up of 535 students, with 224 being selected, using simple random probabilistic sampling. Being that students of the Professional School of Stomatology possess learning styles: usher (47.8%), assimilator (5.4%), convergent (12.1%) and divergent (23.3%); however, 12.5% of students did not have a defined learning style. Concluding that the accommodating learning style obtained the highest percentage followed by the divergent, convergent, assimilating style and 12.5% an undefined style.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_285
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.subjectEstomatologíaes_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2017-10es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess