Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCantera García de Ulloa, Linda Isis
dc.contributor.authorRodríguez Paredes, Ruth Noemí
dc.creatorRodríguez Paredes, Ruth Noemí
dc.date.accessioned2018-06-15T00:05:09Z
dc.date.available2018-06-15T00:05:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4143
dc.description.abstractDentro de la administración pública encontramos actualmente cuatro regímenes laborales, los cuales son; (Decreto Legislativo Nº 276) Ley Base de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público , (Decreto Legislativo Nº 1057) Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, (Decreto Legislativo Nº 728) Ley de Fomento del Empleo y la nueva Ley del Servicio Civil (Ley Nº 30057), que surge a partir de la disconformidad y diferencia de Derechos y beneficios de unos servidores con otros perteneciendo a diferentes regímenes pero realizando la misma prestación de servicios. La Ley del Servicio Civil quiere beneficiar a los administrados brindándoles un servicio de calidad a través de la meritocracia, además ofrece a los servidores una carrera pública a través de un sistema de evaluación; pero la norma prescribe en su cuarta disposición complementaria transitoria que al momento del traslado se liquidará los beneficios sociales y al pasar al nuevo régimen ya no tendrá el servidor derecho a ninguna de las condiciones y beneficios antes establecidos, interpretándose que se perdería el computo de tiempo de servicio, empezando de cero como nuevos trabajadores, afectando así el record de años de servicios para que se puedan jubilar.es_PE
dc.description.abstractWithin the public administration we currently find four labor regimes, which are; (Legislative Decree No. 276) Basic Law of the Administrative Career and Remuneration of the Public Sector, (Legislative Decree No. 1057) Special Regime for the Administrative Contracting of Services, (Legislative Decree No. 728) Law of Employment Promotion and the new Law of the Service Civil (Law No. 30057), which arises from the disagreement and difference of rights and benefits of some servers with others belonging to different regimes but performing the same provision of services. The Civil Service Law wants to benefit the administrated by providing a quality service through meritocracy, it also offers the servers a public career through an evaluation system; but the norm prescribes in its fourth transitory complementary provision that at the time of the transfer the social benefits will be liquidated and when moving to the new regime the right server will no longer have any of the conditions and benefits previously established, interpreting that the computation of time of service, starting from scratch as new workers, thus affecting the record of years of service so that they can retire.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_DERE_407
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectDerechos laboraleses_PE
dc.subjectServidores públicoses_PE
dc.subjectNuevo régimen laborales_PE
dc.subjectLey del servicio civiles_PE
dc.titleAfectación de los derechos laborales adquiridos por servidores públicos al trasladarse al nuevo régimen laboral de la Ley del Servicio Civil – Ley Nº 30057es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem