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dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.authorBautista Eusebio, Arturo
dc.contributor.authorLoayza Riera, Katherine
dc.creatorBautista Eusebio, Arturo
dc.date.accessioned2018-09-13T16:47:00Z
dc.date.available2018-09-13T16:47:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4308
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la calidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios de la Universidad Privada Antenor Orrego. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cómo es la calidad de servicio que tienen los canales alternativos de pago de servicios en los alumnos de la Facultad de Ciencias económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego en el año 2017? Así mismo, se planteó como objetivo general de la investigación: Evaluar la calidad del servicio que tienen los canales alternativos de pago de servicios Han participado en la investigación según la muestra 341 estudiantes de la facultad de ciencias económicas, el 60% perecientes en la escuela de administración el 32% a la escuela de contabilidad y el 8 % a la escuela de economía y negocios. El diseño de la investigación utilizada fue descriptivo de corte transversal. En cuanto a las técnicas se utilizaron la encuesta y el focus group y como instrumentos el cuestionario y la guía de focus group. El resultado de la investigación a permitido evaluar la calidad de servicio ofrecido por los canales alternativos de los canales de servicios, el mismo que ha sido calificado como bueno y excelente por los estudiantes de la facultad de ciencias económicas de la universidad Privada Antenor Orrego, así mismo se ha identificado a los factores que influye en la calidad de servicio y se han detectado algunos aspectos desfavorables como el cobro de comisión por cada operación y la demora en la actualización de interface con la UPAO en algunas oportunidades y la falta de una campaña informativa.es_PE
dc.description.abstractThis present task has been performed with the aim of determining the quality of service of the alternative channels of payment for services at Antenor Orrego Private University. The problem formulated for the research was: What is the quality of service like in the alternative channels of payment for services among the students of the Faculty of Economic Sciences of Antenor Orrego Private University in the year 2017? Likewise, it was set as the general objective of the research: to Evaluate the quality of service that the alternative channels of payment for services have. Participating in the research according to the sample, there were 341 students of the Faculty of Economic Sciences, 60 % belonging to the Administration School, 32% to the Accounting School and 8% to the School of Economics and Business. The design of the research used was Cross-sectional Descriptive. When it comes to techniques, the Survey and the Focus group were used and so were, as tools, the Questionnaire and the Focus group Guide. The result of the research has allowed us to evaluate the quality of service offered by the alternative channels of the service channels, which itself has been qualified as good and excellent by the students of the Faculty of Economic Sciences of Antenor Orrego Private University. Likewise, we have identified the factors that influence the quality of service and we have detected some unfavourable aspects such as the charging of a commission per each operation and the delay in the updating of interface with UPAO in some occasions and the lack of an informational campaign.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_761
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios en los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego Campus Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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