dc.contributor.advisor | Blas Rivera, Aldrudover | |
dc.contributor.author | Sesa Santisteban, Gonzalo Omar | |
dc.creator | Sesa Santisteban, Gonzalo Omar | |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T19:33:27Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T19:33:27Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/43451 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el propósito de desarrollar una estrategia
de marketing de servicios que mejorara la satisfacción del cliente del Banco de
Crédito del Perú, Agencia Pedro Ruiz - Chiclayo 2023. El problema fue ¿De qué
manera el marketing de servicios Lograra la satisfacción del cliente del Banco de Crédito
del Perú en la Agencia Pedro Ruiz - Chiclayo 2023?; la hipótesis: la estrategia de marketing
de servicio permite lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, en la
agencia Pedro Ruiz – Chiclayo 2023. El objetivo general fue: Elaborar las estrategias de
marketing de servicios que mejore la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú,
Agencia Pedro Ruiz - Chiclayo 2023. El instrumento fue aplicado a la
muestra la cual estuvo conformada por 66 clientes. El diseño de la investigación utilizada
fue propositivo. La técnica utilizada fue la encuesta. Como resultado se obtuvo que el
nivel de satisfacción de los clientes del BCP de la agencia de Pedro Ruiz - Chiclayo
el nivel de satisfacción es bajo. Los dos factores clave que afectan negativamente
esta satisfacción son:
Expectativas de los clientes: La gestión inadecuada de las expectativas de los
clientes puede generar decepciones y disminuir su satisfacción. y el rendimiento
percibido de los servicios: Si la calidad percibida de los servicios del BCP Chiclayo
no cumple con las expectativas de los clientes, esto se reflejará negativamente en
su satisfacción. Se empleó el coeficiente de alfa de Cronbach para evaluar la
confiabilidad de los datos recopilados | es_PE |
dc.description.abstract | This research was conducted with the purpose of developing a service marketing
strategy that would improve customer satisfaction at the Banco de Crédito del Perú,
Pedro Ruiz Agency - Chiclayo 2023. The problem was: In what way will service
marketing achieve customer satisfaction at the Banco de Crédito del Perú in the
Pedro Ruiz Agency - Chiclayo 2023? The hypothesis was: the service marketing
strategy allows achieving customer satisfaction at the Banco de Crédito del Perú, at
the Pedro Ruiz Agency – Chiclayo 2023. The general objective was: To develop
service marketing strategies that improve customer satisfaction at the Banco de
Crédito del Perú, Pedro Ruiz Agency - Chiclayo 2023. The population was 368
thousand customers, and the sample was 66 platform customers. The research
design used was purposive. The technique used was the survey. As a result, it was
found that the level of customer satisfaction at the BCP in the Chiclayo agency is
low. The two key factors that negatively affect this satisfaction are: Customer
expectations: Inadequate management of customer expectations can lead to
disappointments and decrease their satisfaction. And the perceived performance of
services: If the perceived quality of the services at BCP Chiclayo does not meet
customer expectations, this will be reflected negatively in their satisfaction.
Cronbach’s alpha coefficient was used to assess the reliability of the collected data. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | M_ADM_120 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Servicios | es_PE |
dc.title | Marketing de servicios para mejorar la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Agencia Pedro Ruiz - Chiclayo 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración con mención en Marketing y Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4661-9111 | es_PE |
renati.author.dni | 46820450 | |
renati.advisor.dni | 10867932 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 414067 | es_PE |
renati.juror | Uceda Dávila, Lucero De Los Remedios | |
renati.juror | Miranda Robles, Juan Carlos | |
renati.juror | Cerna Sánchez, Eduardo Elmer. | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |