Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Karla
dc.contributor.authorAcuña Florian, Luz Adriana Victoria
dc.creatorAcuña Florian, Luz Adriana Victoria
dc.date.accessioned2018-10-18T14:40:32Z
dc.date.available2018-10-18T14:40:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherT046_46882765_T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4423
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Programas de Responsabilidad Social Externa y su influencia en la Imagen Corporativa. Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A., 2016” tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia de los programas de responsabilidad social externa en la imagen corporativa de la Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A., 2016. Los objetivos específicos fueron establecer el conocimiento y la percepción de la comunidad respecto a las dimensiones de la responsabilidad social externa, así como identificar el programa y la iniciativa de responsabilidad social externa mejor percibida por parte de la comunidad. Asimismo, se tuvo como objetivo determinar la imagen corporativa de la Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A. percibida por la comunidad de Laredo. La investigación fue cuantitativa y para el recojo de datos se aplicó una encuesta desarrollada a través de un cuestionario de 22 preguntas. El tamaño de muestra se determinó utilizando el muestreo aleatorio simple y la muestra se distribuyó por edad y género a través del muestreo aleatorio estratificado. Para determinar la relación entre las variables se utilizó la prueba de correlación de Pearson. A través de la investigación se develó que la influencia de los programas de responsabilidad social externa en la imagen corporativa de la Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A. es baja. Asimismo, se encontró que existe un alto porcentaje de desconocimiento de las dimensiones de RSE, siendo la dimensión ambiental la menos conocida, mientras que la percepción respecto a las dimensiones de RSE es moderada. El programa social mejor percibido es Estudiar para triunfar y la iniciativa ambiental mejor percibida es la referente al cuidado del suelo. Finalmente, la imagen corporativa de la Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A. es moderada.es_PE
dc.description.abstractThis research entitled ““External Social Responsibility Programs and their influence on Corporate Image. Laredo Agroindustrial Company S.A.A., 2016““ has the overall objective of determining the level of influence of external social responsibility programs on the Laredo Agroindustrial Company S.A.A.’s corporate image during the year 2016. The specific objectives were establish the community’s knowledge and perception regarding the dimensions of the company’s external social responsibility, like so identify which initiative and program of external social responsibility is better perceived by the community. Likewise, determine the company’s corporate image perceived by the community of Laredo. There search was quantitative and for the gathering of data a survey was applied that was developed through a series of 22 questions. The simple size was determined using simple random sampling and the simple was distributed by age and gender through stratified random sampling. The Pearson correlation test was used to determine the relationship between variables. Through the investigation it was revealed that the influence of external social responsibility programs on the corporate image of the Laredo Agroindustrial Company S.A.A. is low. It was also found that there is a high percentage of ignorance of the dimensions of ESR, with the environmental dimension being the least known, while the perception regarding the dimensions of ESR is moderate. The best perceived social program is Estudiar para triunfar and the best perceived environmental initiative is the reference to soil care. Finally, the corporate image of the Laredo Agroindustrial Company S.A.A. is moderate.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMUN_542
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSocial Externaes_PE
dc.subjectProgramases_PE
dc.titleProgramas de responsabilidad social externa y su influencia en la imagen corporativa. Empresa agroindustrial Laredo S.A.A. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess