dc.contributor.advisor | Rossi Valverde, Ricardo Manuel | |
dc.contributor.author | Limo Cisterna, Bruno Sebastián | |
dc.contributor.author | Vallejo Torres, Mauricio | |
dc.creator | Limo Cisterna, Bruno Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T16:17:02Z | |
dc.date.available | 2024-10-18T16:17:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/45211 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los medios de pago
digital en las ventas de la empresa Hourglass de Trujillo, 2023; el diseño de
contrastación fue de tipo carácter transversal, no experimental y correlacional; por
otro lado, se utilizó como instrumento a la ficha de registro la cual se aplicó a
muestra compuesta por las ventas mensuales de la empresa desde junio del 2020
a diciembre 2022 (31 meses). Como principal resultado se halló que la dimensión
de medios de pago digital que más influye en las ventas es transferencias en
bancas móviles pues esta explica en un 54.1% a las ventas de la empresa. Se
concluyó que la influencia de la variable medios de pago digital en las ventas de la
empresa Hourglass de Trujillo, 2023 es positiva (beta de 1.09) y significativa (sig.
de 0.00), lo cual indica que este medio de pago es dinamiza las ventas a través de
una mejor experiencia al clientes, pues estos suelen ser más rápidos y seguros que
el efectivo | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of the research was to determine the influence of digital payment
methods on the sales of the Hourglass company in Trujillo, 2023; The contrast
design was transversal, non-experimental and correlational; On the other hand, the
registration form was used as an instrument, which was applied to a sample
composed of the company's monthly sales from June 2020 to December 2022 (31
months). As the main result, it was found that the dimension of digital payment
methods that most influences sales is mobile banking transfers since this explains
54.1% of the company's sales. It was concluded that the influence of the digital
payment means variable on the sales of the company Hourglass of Trujillo, 2023 is
positive (beta of 1.09) and significant (sig. of 0.00), which indicates that this means
of payment is dynamic. sales through a better customer experience, as these are
usually faster and safer than cash | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADM_1263 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | medios de pago digital | es_PE |
dc.subject | transferencias en bancas móviles | es_PE |
dc.subject | ventas | es_PE |
dc.title | Influencia de los medios de pago digital en las ventas de la empresa Hourglass de Trujillo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1424-8261 | es_PE |
renati.author.dni | 71486910 | |
renati.author.dni | 73623707 | |
renati.advisor.dni | 18123559 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Barinotto Roncal, Patricia Ismary | |
renati.juror | Vidalón Moreno, Rosa Beatriz | |
renati.juror | Flores Rodríguez, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |