Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRossi Valverde, Ricardo Manuel
dc.contributor.authorLimo Cisterna, Bruno Sebastián
dc.contributor.authorVallejo Torres, Mauricio
dc.creatorLimo Cisterna, Bruno Sebastián
dc.date.accessioned2024-10-18T16:17:02Z
dc.date.available2024-10-18T16:17:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/45211
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los medios de pago digital en las ventas de la empresa Hourglass de Trujillo, 2023; el diseño de contrastación fue de tipo carácter transversal, no experimental y correlacional; por otro lado, se utilizó como instrumento a la ficha de registro la cual se aplicó a muestra compuesta por las ventas mensuales de la empresa desde junio del 2020 a diciembre 2022 (31 meses). Como principal resultado se halló que la dimensión de medios de pago digital que más influye en las ventas es transferencias en bancas móviles pues esta explica en un 54.1% a las ventas de la empresa. Se concluyó que la influencia de la variable medios de pago digital en las ventas de la empresa Hourglass de Trujillo, 2023 es positiva (beta de 1.09) y significativa (sig. de 0.00), lo cual indica que este medio de pago es dinamiza las ventas a través de una mejor experiencia al clientes, pues estos suelen ser más rápidos y seguros que el efectivoes_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the influence of digital payment methods on the sales of the Hourglass company in Trujillo, 2023; The contrast design was transversal, non-experimental and correlational; On the other hand, the registration form was used as an instrument, which was applied to a sample composed of the company's monthly sales from June 2020 to December 2022 (31 months). As the main result, it was found that the dimension of digital payment methods that most influences sales is mobile banking transfers since this explains 54.1% of the company's sales. It was concluded that the influence of the digital payment means variable on the sales of the company Hourglass of Trujillo, 2023 is positive (beta of 1.09) and significant (sig. of 0.00), which indicates that this means of payment is dynamic. sales through a better customer experience, as these are usually faster and safer than cashes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADM_1263
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectmedios de pago digitales_PE
dc.subjecttransferencias en bancas móvileses_PE
dc.subjectventases_PE
dc.titleInfluencia de los medios de pago digital en las ventas de la empresa Hourglass de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1424-8261es_PE
renati.author.dni71486910
renati.author.dni73623707
renati.advisor.dni18123559
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa Beatriz
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess