Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorLlaure Yapo, Susana Adriana
dc.creatorLlaure Yapo, Susana Adriana
dc.date.accessioned2024-11-08T21:44:34Z
dc.date.available2024-11-08T21:44:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/47791
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida la narración de cuentos influye en el desarrollo de la expresión oral en niños de 5 años. La metodología utilizada fue investigación descriptiva explicativa; con una muestra de 28 infantes de 5 años. Para la recolección de información se aplicó escala valorativa. Para el desarrollo de la propuesta presentada se tomó como referencia el marco teórico que corresponde a la narración de cuentos y la expresión oral. Las dimensiones comprendidas en la expresión oral fueron cohesión, pronunciación, entonación y fluidez. Los resultados obtenidos demostraron que existe una mejora con respecto a la expresión oral, habilidades comunicativas sólidas. Con base en lo mencionado, podemos concluir que a partir de la narración de cuentos se desarrolla la expresión oral y consigo afrontar dificultades en la comunicación, además de sentirse seguro y eliminando las limitaciones académicases_PE
dc.description.abstractThe present research work was carried out with the objective of determining to what extent storytelling influences the development of oral expression in 5-year- old children. The methodology used was descriptive explanatory research; with a sample of 28 5-year-old children. A checklist was used to collect information. For the development of the proposal presented, the theoretical framework corresponding to storytelling and oral expression was taken as a reference. The dimensions included in oral expression were cohesion, pronunciation, intonation and fluency. The results obtained showed that there is an improvement with respect to oral expression, solid communicative skills. Based on the aforementioned, we can conclude that storytelling develops oral expression and helps to face difficulties in communication as well as feeling confident and eliminating academic limitationses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_668
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectExpresion Orales_PE
dc.subjectNarracion de Cuentoses_PE
dc.titleLa Narración de cuentos para desarrollar la expresión oral en niños de nivel iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8206-1717es_PE
renati.author.dni42228124
renati.advisor.dni42827050
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCasanova Abarca, Micaela Jesús
renati.jurorChe León Alfaro, Marianela
renati.jurorAcuña Madi, Rocío del Carmen
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess