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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorLópez Guzmán, Gonzalo Augusto
dc.contributor.authorCampos Salcedo, Manuel Robert Luiguin
dc.creatorLópez Guzmán, Gonzalo Augusto
dc.date.accessioned2019-05-24T21:42:07Z
dc.date.available2019-05-24T21:42:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4848
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como propósito determinar si el uso de estrategias de marketing digital tuvo impacto en la fidelización del cliente de la empresa Rosatel en el año 2017. Se utilizó un diseño explicativo, empleando la técnica de la encuesta con sus respectivos instrumentos para la recolección de datos. La población total estuvo conformada por 2,500 clientes de Rosatel fieles registrados en la base de datos de la empresa, por lo cual la muestra seleccionada ascendió a 333 clientes. Mediante los resultados de la investigación, se logró contrastar la hipótesis y llego a la conclusión de que el marketing digital si tiene un impacto sobre la fidelización del cliente de Rosatel viéndose reflejado en las tablas y gráficos elaborados a partir de las opiniones y percepciones de los clientes. Entre los resultados más relevantes del estudio, estuvieron que las estrategias utilizadas de marketing digital utilizadas por Rosatel son la creación de una página web, la creación de redes sociales como Facebook que es la más utilizada y el correo electrónico para comunicarse con el cliente. Todos los medios son muy utilizados por la mayoría de los clientes, quienes los consideran útiles, oportunos y coherentes. Asimismo, se ha determinado que el nivel de fidelización alcanzado por la empresa Rosatel en el año 2017 es alto debido a que han logrado crear clientes satisfechos a través de la personalización y diferenciación de productos, así como el compromiso y cumplimiento de las expectativas del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was the use of digital marketing strategies, which had an impact on customer loyalty of the Rosatel Company in 2017. It is an explanatory design, using the survey technique with its own instruments instruments for the data collection. The total population was made up of 2,500 Rosatel customers. The information amounted to 333 customers. Through the results of the research, the hypothesis of the investigation and the conclusion of the digital commercialization can be contrasted if there is an impact on the client's loyalty of Rosatel, being reflected in the tables and graphs elaborated from the opinions and perceptions of the clients Among the results more can be seen in the study that Rosatel's digital marketing strategies are used and the creation of a web page, the creation of social networks such as Facebook and email for communication with the client . All means are very useful by most customers. Likewise, it has been determined that the level of loyalty has been optimized in the company Rosatel in 2017 is also in which it has been possible to create a satisfactory customer through the personalization and differentiation of the products, as well as the commitment and the fulfillment of the client's expectations.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_834
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y su impacto en la fidelización del cliente de Rosatel del distrito de Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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