Aplicación de estrategias de promoción de ventas para incrementar los ingresos en Glorisa S.A.C Trujillo, mayo 2019
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Fecha
2019Autor(es)
Angeles Valqui, Rocío del Carmen
Vallejos Romero, Odalis Yuleisy
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la
influencia de las estrategias de promoción de ventas y el incremento de los
ingresos de GLORISA S.A.C. El problema formulado fue: ¿En qué medida la
aplicación de estrategias de promoción de ventas contribuye al incremento los
ingresos en Glorisa S.A.C. Trujillo, mayo 2019? La hipótesis que se planteó fue
que la aplicación de estrategias de promoción de ventas contribuye
significativamente en el incremento de los ingresos en GLORISA S.A.C. Trujillo en
el mes de mayo, 2019. Asimismo, se consideró una población finita y una muestra
marco muestral conformado por los gerentes de las diferentes áreas de Glorisa
S.A.C. El diseño de la investigación empleada fue de tipo pre experimental. Las
técnicas utilizadas fueron la recopilación documentaria y la entrevista; mientras
que, los instrumentos fueron el registro de ventas, software Gestión Empresarial y
la guía de entrevista. Además, se aplicó la Prueba de rango de wilconxon, para
corroborar la hipótesis. Por ello, se llegó a la conclusión que las estrategias de
promoción de ventas influyen significativamente en el incremento de los ingresos
de GLORISA S.A.C. The present investigation was elaborated with the purpose of determining the
influence of sales promotion strategies and the increase of income of GLORISA
S.A.C. The problem formulated was: To what extent the application of sales
promotion strategies contributes to the increase in revenues in Glorisa S.A.C.
Trujillo, May 2019? The hypothesis that was raised was that the application of
sales promotion strategies contributes significantly in the increase of income in
GLORISA S.A.C. Trujillo in the month of May, 2019. Likewise, a finite population
and a sample frame sample comprised of the managers of the different areas of
Glorisa S.A.C. The design of the research used was of a pre experimental type.
The techniques used were the documentary compilation and the interview; while,
the instruments were the sales record, Business Management software and the
interview guide. In addition, the wilconxon rank test was applied to corroborate the
hypothesis. Therefore, it was concluded that sales promotion strategies have a
significant influence on the increase in GLORISA S.A.C.
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