Show simple item record

dc.contributor.advisorAlba Vidal, Jaime Manuel
dc.contributor.authorVillacorta Reyna, Flor Patricia
dc.creatorVillacorta Reyna, Flor Patricia
dc.date.accessioned2019-07-03T14:46:47Z
dc.date.available2019-07-03T14:46:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5048
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar si el uso del crucigrama mejora la expresión escrita en el idioma inglés, en los estudiantes del V ciclo del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo, nivel básico intensivo en la región La Libertad. Para lograr el propósito de la misma se procedió a identificar el nivel de logro en los estudiantes en la expresión escrita a través de una prueba de entrada. Se trabajó con un universo muestral de 15 estudiantes, el mismo que fue seleccionado por conveniencia y con un diseño pre-experimental. Los datos fueron organizados en una matriz de resultados por variables e indicadores. Como resultado se observa que el valor de Wcal de 3.314 con niveles de significancia p = 0.001 menor al 5% la cual quiere decir que el crucigrama mejora significativamente la expresión escrita en inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the present investigation is to determine if the use of the crossword puzzle improves the written expression of the English language in the students of cycle V of the Language Center of the National University of Trujillo intensive basic level in the La Libertad region. To achieve the purpose of the same, we proceeded to identify the level of achievement in the students in the written expression through an entrance test. We worked with a sample universe of 15 students, the same one that was selected for convenience and with a pre-experimental design. The data was organized in a matrix of results by variables and indicators. As a result, it is observed that the Wcal value of 3,314 with levels of significance p = 0.001 lower than 5% which means that the crossword significantly improves the written expression in English in the students of the Language Center of the National University of Trujillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_332
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectExpresión escrita en ingléses_PE
dc.subjectUso del crucigramaes_PE
dc.titleUso del crucigrama para mejorar la expresión escrita en inglés en los estudiantes del V ciclo del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo, nivel básico intensivo, durante el semestre 2019-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess