Los videojuegos y el comportamiento agresivo de los estudiantes del quinto de primaria de la institución educativa “Gustavo Ríes“ de Trujillo, 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.152Mb)
(application/pdf: 1.152Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Acevedo Minchola, Silvia Estela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación que pongo a vuestra consideración, pretende determinar que
sí hay relación entre las variables videojuegos y comportamiento agresivo de los
alumnos de quinto de primaria de la I.E.P. “Gustavo Ríes” de Trujillo.2017. La
población estuvo conformada por 120 estudiantes, cuya muestra fue la misma, a los
cuales se les aplicó dos encuestas como instrumentos para medir las variables. Los
procedimientos a seguir fueron la elaboración de gráficos, tablas y la prueba estadística
para contrastar la hipótesis. El procesamiento de los datos estadísticos, demostró
finalmente una relación entre los videojuegos y el comportamiento agresivo de los
estudiantes de quinto de primaria de la I.E. “Gustavo Ríes” de Trujillo, en el año 2017. The present investigation that I put to your consideration, intends to determine that
there is a relationship between the videogame variables and aggressive behavior of the
fifth grade students of the I.E.P. ““Gustavo Ríes““ of Trujillo.2017. The population
consisted of 120 students, whose sample was the same, to which two surveys were
applied as instruments to measure the variables. The procedures to follow were the
elaboration of graphs, tables and the statistical test to contrast the hypothesis. The
processing of the statistical data finally showed a relationship between videogames and
the aggressive behavior of the fifth grade students of the I.E. ““Gustavo Ríes““ of Trujillo,
in the year 2017..