Mostrar el registro sencillo del ítem
Los videojuegos y el comportamiento agresivo de los estudiantes del quinto de primaria de la institución educativa “Gustavo Ríes“ de Trujillo, 2017
dc.contributor.advisor | Paredes Fernández, Oster | |
dc.contributor.author | Acevedo Minchola, Silvia Estela | |
dc.creator | Acevedo Minchola, Silvia Estela | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T21:59:49Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T21:59:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/5159 | |
dc.description.abstract | La presente investigación que pongo a vuestra consideración, pretende determinar que sí hay relación entre las variables videojuegos y comportamiento agresivo de los alumnos de quinto de primaria de la I.E.P. “Gustavo Ríes” de Trujillo.2017. La población estuvo conformada por 120 estudiantes, cuya muestra fue la misma, a los cuales se les aplicó dos encuestas como instrumentos para medir las variables. Los procedimientos a seguir fueron la elaboración de gráficos, tablas y la prueba estadística para contrastar la hipótesis. El procesamiento de los datos estadísticos, demostró finalmente una relación entre los videojuegos y el comportamiento agresivo de los estudiantes de quinto de primaria de la I.E. “Gustavo Ríes” de Trujillo, en el año 2017. | es_PE |
dc.description.abstract | The present investigation that I put to your consideration, intends to determine that there is a relationship between the videogame variables and aggressive behavior of the fifth grade students of the I.E.P. ““Gustavo Ríes““ of Trujillo.2017. The population consisted of 120 students, whose sample was the same, to which two surveys were applied as instruments to measure the variables. The procedures to follow were the elaboration of graphs, tables and the statistical test to contrast the hypothesis. The processing of the statistical data finally showed a relationship between videogames and the aggressive behavior of the fifth grade students of the I.E. ““Gustavo Ríes““ of Trujillo, in the year 2017.. | en_US |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ESDU_006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Los videojuegos y el comportamiento agresivo de los estudiantes del quinto de primaria de la institución educativa “Gustavo Ríes“ de Trujillo, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |