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dc.contributor.advisorUrraca Vergara, Elena Matilde
dc.contributor.authorCabrera Nuñez, William Jesús
dc.contributor.authorRodriguez Malaver, Diego Arturo
dc.creatorCabrera Nuñez, William Jesús
dc.date.accessioned2019-07-18T21:57:52Z
dc.date.available2019-07-18T21:57:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5164
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para balones de gas doméstico que produce la empresa Distribuidora Santo Gas, la cual permitirá mejorar la satisfacción de sus clientes de la ciudad de Trujillo. Esta investigación se dividió en cuatro etapas, en la primera etapa se realizó el diagnóstico de la empresa, en la cual se recopiló información relevante para conocer la situación actual de la misma; la segunda etapa se basó en medir los niveles de satisfacción actual de los clientes de la empresa; en la tercera etapa se procedió a formular y desarrollar todas las estrategias de crecimiento y estabilidad, de defensa y de refuerzo más adecuadas y además estrategias de cartera competitiva y por último estrategias de Marketing Mix. Finalmente, en la cuarta etapa se determinó la inversión que se necesitaría para iniciar el plan de marketing. Por último, la investigación reúne todos los atributos necesarios para ofrecer un plan estratégico de marketing que permita mejorar la satisfacción de los clientes que adquieren balones de gas doméstico producidos por la empresa Distribuidora Santo Gas.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is to design a strategic marketing plan for domestic gas cylinders produced by Distribuidora Santo Gas, which will improve the satisfaction of its customers in the city of Trujillo This investigation was divided into four stages, in the first stage the diagnosis of the company was made, in which relevant information was collected to know the current situation of the same; the second stage was based on measuring the levels of current satisfaction of the company's clients; in the third stage, we proceeded to formulate and develop all the most appropriate strategies for growth and stability, defense and reinforcement, as well as competitive portfolio strategies and, finally, Marketing Mix strategies. Finally, in the fourth stage, the investment that would be needed to initiate the marketing plan was determined. Finally, the research gathers all the necessary attributes to offer a strategic marketing plan that allows improving the satisfaction of customers who purchase domestic gas cylinders produced by the company Distribuidora Santo Gas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.IND_082
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan estratégico de marketinges_PE
dc.subjectBalones de gases_PE
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Distribuidora Santogases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
dc.publisher.countryPEes_PE


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