Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorAraujo Salirrosas, Jeannine del Rosario
dc.contributor.authorTrujillo Chahua, Robert
dc.creatorAraujo Salirrosas, Jeannine del Rosario
dc.date.accessioned2019-07-25T16:26:17Z
dc.date.available2019-07-25T16:26:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5220
dc.description.abstractEn la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017, con el objetivo de determinar cuáles fueron las estrategias de comunicación más adecuadas para fidelizar al Club Deportivo César Vallejo, en los jóvenes trujillanos. Se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa, en donde se aplicaba los siguientes instrumentos, una encuesta a los jóvenes de 15 a 29 años y una entrevista a los periodistas deportivos, con la finalidad de identificar y comprobar las estrategias de comunicación del club deportivo Universidad César Vallejo para fidelizar a los jóvenes trujillanos. Para el cálculo de la muestra se utilizó, el muestreo aleatorio simple que da la posibilidad que cada elemento de la población pueda integrar la muestra y a su vez para una mejor investigación el muestreo estratificado para aplicar las encuestas por rango de edades. Por último, se demostró que el Club Deportivo Universidad César Vallejo, no cuenta con un área de marketing deportivo, y esto genera que los jóvenes trujillanos no se sientan identificados con el club y a su vez encontramos que las empresas no apuestan por el deporte.es_PE
dc.description.abstractIn the present investigation, a study is made on the marketing communication strategies for loyalty to the Club Deportivo Universidad César Vallejo, in young people from 15 to 29 years old in the province of Trujillo, 2017, with the objective of determining which were the strategies of communication more suitable to retain the Club Deportivo César Vallejo, in young Trujillo. Quantitative and qualitative research was carried out, where the following instruments were applied: a survey of young people between 15 and 29 years old and an interview with sports journalists, with the aim of identifying and checking the communication strategies of the Club Deportivo Universidad César Vallejo to build loyalty to Trujillo's youth. For the calculation of the sample we used simple random sampling that gives the possibility that each element of the population can integrate the sample and in turn for a better investigation the stratified sampling to apply the surveys by age range. Finally, it was shown that the Club Deportivo Universidad César Vallejo, does not have a sports marketing area, and this generates that Trujillo's young people do not feel identified with the club and at the same time we find that companies do not bet on sports.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMUN_617
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess