Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRossi Valverde, Ricardo Manuel
dc.contributor.authorChirinos Albitres, Yessica Maritza
dc.creatorChirinos Albitres, Yessica Maritza
dc.date.accessioned2024-12-26T13:47:13Z
dc.date.available2024-12-26T13:47:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/53491
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en el consultorio dental Miguel A. Arias Albitres, ubicado en San Pedro de Lloc, Pacasmayo, en 2023. El estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra incluyó a 248 pacientes, a quienes se les aplicó un cuestionario altamente confiable (coeficiente de confiabilidad > 0.9), validado por cinco expertos. Los resultados mostraron una relación significativa entre las variables estudiadas (rho = 0.508; sig. = 0.000), lo que indica una relación positiva considerable. Esto sugiere que existe una relación significativa entre el branding y el comportamiento del consumidor, dependiendo de las necesidades y expectativas de los pacientes. Una limitación del estudio fue el tiempo prolongado requerido para la recolección de datos; no obstante, se completó la muestra total. Es importante destacar que la empresa proporcionó facilidades para la realización de la investigación, lo que permitió obtener resultados valiosos. Se recomienda desarrollar estrategias de branding digital, utilizando tutoriales en las redes sociales preferidas por los clientes, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y optimizar el tiempo de esperaes_PE
dc.description.abstractThis research aimed to determine the relationship between branding and consumer behavior at the Miguel A. Arias Albitres dental clinic, located in San Pedro de Lloc, Pacasmayo, in 2023. The study employed a quantitative approach with a non- experimental, cross-sectional, and correlational design. The sample included 248 patients, who were administered a highly reliable questionnaire (reliability coefficient > 0.9), validated by five experts. The results showed a significant relationship between the variables studied (rho = 0.508; sig. = 0.000), indicating a considerable positive relationship. This suggests that there is a significant relationship between branding and consumer behavior, depending on the patients' needs and expectations. A limitation of the study was the extended time required for data collection; however, the total sample was completed. It is important to highlight that the company provided facilities for conducting the research, which allowed for valuable results. It is recommended to develop digital branding strategies using tutorials on the social networks preferred by the clients, aiming to improve customer service and optimize waiting timeses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1271
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.titleBranding y comportamiento del consumidor en el consultorio dental Miguel A. Arias Albitres de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1424-8261es_PE
renati.author.dni71459166
renati.advisor.dni18123559
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero de los Remedios
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer Antonio
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess