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dc.contributor.advisorCastillo Carrillo, José Javier
dc.contributor.authorRamirez Sanchez, Almarosa Arlette
dc.contributor.authorVasquez Atoche, Fatima Jasmin
dc.creatorRamirez Sanchez, Almarosa Arlette
dc.date.accessioned2024-12-26T15:27:10Z
dc.date.available2024-12-26T15:27:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/53631
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia que tienen las plataformas digitales en el comportamiento de los consumidores del centro comercial Real Plaza Piura- 2023. La investigación tiene un diseño de tipo causa-efecto. La población se determinó según la cantidad de visitantes de la página web de Real Plaza Piura durante el año 2023, además el tamaño de muestra que se utilizo fue el aleatorio simple con un resultado de 382 consumidores del centro comercial. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos que se han aplicado en la investigación son la encuesta y el cuestionario destinado a los consumidores de Real Plaza Piura. Se tuvo como resultados que las plataformas digitales si influyen significativamente en el comportamiento del consumidor, esto mediante el método de R de Pearson, donde hubo una correlación moderada entre ambas variables, obteniendo conclusiones precisas.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research is to determine the influence that digital platforms have on the behavior of consumers of the Real Plaza Piura shopping center - 2023. The research has a cause-effect type design. The population was determined according to the number of visitors to the Real Plaza Piura website during the year 2023, in addition, the sample size used was simple random with a result of 382 consumers of the shopping center. The data collection techniques and instruments that have been applied in the research are the survey and the questionnaire for Real Plaza Piura consumers. The results were that digital platforms do significantly influence consumer behavior, this using Pearson's R method, where there was a moderate correlation between both variables, obtaining precise conclusionses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_215
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlataformas Digitaleses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleLas plataformas digitales y su influencia en el comportamiento de los consumidores del centro comercial Real Plaza Piura- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9977-1662es_PE
renati.author.dni75918092
renati.author.dni78005405
renati.advisor.dni02801160
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPillaca Estevez, Raul
renati.jurorGarcia Crisanto, Alex Segundo
renati.jurorPeña Pazos, Gladys Ligia
dc.publisher.countryPEes_PE


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