dc.contributor.advisor | Paredes Fernández, Oster Waldimer | |
dc.contributor.author | Reyes Rodríguez, José Miguel | |
dc.creator | Reyes Rodríguez, José Miguel | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T15:42:45Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T15:42:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/5420 | |
dc.description.abstract | En esta tesis se busca solucionar el siguiente problema: ¿En qué medida la aplicación del software educativo “JClic” mejora el aprendizaje significativo en los estudiantes del III ciclo de computación e informática del IESPP “Nuestra Señora de la Asunción” de Otuzco 2017?
El objetivo es determinar a eficacia de la aplicación del Software Educativo JClic, en los estudiantes del III Ciclo de Computación e Informática del IESPP “Nuestra Señora de la Asunción” de Otuzco 2017. La muestra estuvo conformada por 13 alumnos del Ciclo III de la especialidad de Computación e Informática del IESPP “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” de Otuzco.
El programa computacional JClic consistió en una serie de sesiones de aprendizaje significativo que permitan mejorar el aprendizaje significativo de la computación. Del procesamiento estadístico de los resultados se llegó a la conclusión que la Aplicación del Software Educativo “JClic” mejoró el Aprendizaje Significativo en los estudiantes de Computación e Informática del IESPP “Nuestra Señora de la Asunción” de Otuzco 2017. | es_PE |
dc.description.abstract | This thesis seeks to solve the following problem: To what extent the application of the Educational Software “JClic“ improves the meaningful learning in the III cycle students in Computing and Informatics of the IESPP “Our Lady of the Assumption“ of Otuzco 2017?
The objective is to determine the effectiveness of the application of the Educational Software JClic, in the III Cycle students of Computing and Informatics of the IESPP “Our Lady of the Assumption“ of Otuzco 2017. The sample was consisted of 13 students of III cycle of the specialty of Computing and Informatics of the IESPP “Our Lady of the Assumption “of Otuzco.
The computing program JClic was consisted in a series of meaningful learning sessions that allowed improving the meaningful learning of computing. From the statistical processing of the results, it concluded that the application Educational Software “JClic“ improved the meaningful learning in the Computing and Informatics students of the IESPP “Our Lady of the Assumption“ of Otuzco 2017. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_MAEST.EDU_350 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.title | Software educativo JCLIC para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes del III ciclo de Computación e Informática del IESPP Nuestra Señora de la Asunción de Otuzco 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |