Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorMayta Castro, Diana Carolina
dc.contributor.authorMendoza Sandoval, Cristian Alexander
dc.creatorMayta Castro, Diana Carolina
dc.date.accessioned2025-01-07T22:55:15Z
dc.date.available2025-01-07T22:55:15Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/54931
dc.description.abstractEn el presente estudio se buscó determinar la diferencia de autoeficacia académica entre estudiantes que estudian-trabajan y los que solo estudian. La investigación fue de tipo sustantiva con un diseño descriptivo-comparativo. Los participantes fueron 128 universitarios del programa de estudio de Administración, con edades entre 18 a 30 años. Como instrumentos estandarizados para la evaluación del constructo se empleó el Inventario de Expectativas de Autoeficacia Académica. Los resultados mostraron evidencia de que no hay diferencias estadísticamente significativas (p > .05) entre los grupos comparados en lo que respecta a eficacia académica, es decir, que no existe prevalencia de la variable en ninguna de las dos poblaciones comparadas. Por lo que el hecho de trabajar y estudiar no afecta a la percepción que tienen los estudiantes sobre sus propias habilidadeses_PE
dc.description.abstractIn this study we sought to determine the difference in academic self-efficacy between students who study-work and those who only study. The research was of a substantive type with a descriptive-comparative design. The participants were 128 university students from the Administration study program, aged between 18 and 30 years. The Inventory of Academic Self-Efficacy Expectations was used as standardized instruments for the evaluation of the construct. The results showed evidence that there are no statistically significant differences (p > .05) between the groups compared with regard to academic efficacy, that is, that there is no prevalence of the variable in either of the two populations compared. Therefore, the fact of working and studying does not affect the perception that students have about their own abilitieses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_PSI_525
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAutoeficacia académicaes_PE
dc.subjecttrabajoes_PE
dc.subjectestudioes_PE
dc.titleAutoeficacia académica entre estudiantes de administración que estudian-trabajan y los que solo estudian de una universidad privada de Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni76129815
renati.author.dni76145371
renati.advisor.dni18095633
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
renati.jurorSánchez Alvarez, Edwar Isidro
renati.jurorLozano Sánchez, Zelmira Beatriz
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess