Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Roger
dc.contributor.authorCollazos Segura, Ivo Vladimir
dc.contributor.authorLeón Luján, Oscar Jaly
dc.creatorCollazos Segura, Ivo Vladimir
dc.date.accessioned2019-10-14T22:27:12Z
dc.date.available2019-10-14T22:27:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5527
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el propósito determinar si la calidad del servicio promueve a la fidelización de sus clientes en la financiera CrediScotia, agencia Trujillo año 2017. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cómo será la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Trujillo - 2017? Y se tuvo como hipótesis: La relación entre la calidad del servicio y la fidelización será directa de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Trujillo – 2017. Como objetivos específicos: Identificar el nivel de servicio brindada por la entidad financiera Crediscotia, agencia Trujillo, determinar el nivel de fidelización actual de los clientes de la financiera Crediscotia, agencia Trujillo y establecer el nivel de relación de la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la financiera Crediscotia, agencia Trujillo. La población estuvo conformada por 1000 clientes que es equivalente a la concurrencia promedio mensual de personas que acuden al establecimiento. El diseño de la investigación utilizada fue descriptivo-correlacional de una sola casilla, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuestionario y validación de datos. La conclusión fue que se determinó con un nivel de confianza del 95% que la relación entre la calidad y la fidelización de la agencia financiera Crediscotia, agencia Trujillo en el año 2017 es significativa, la cual fue demostrada estadísticamente a través de la prueba coeficiente de Kendall.es_PE
dc.description.abstractThe present study was carried out with the purpose of determining if the quality of the derviche promotes the loyalty of its clients in the financial CrediScotia, agency Trujillo year 2017. The problem formulated for the investigation was: What will be the relationship that exists between the quality of the service and customer loyalty in the financial Crediscotia, agency Trujillo - 2017? And it was hypothesized: The relationship between the quality of service and loyalty will be direct from customers in the financial Cediscotia, agency Trujillo - 2017. As specific objectives: Identify the level of service provided by the financial institution Crediscotia, agency Trujillo, determine the current level of loyalty of the clients of the financial Crediscotia, agency Trujillo and establish the level of relationship of the quality of the service and the loyal ty of the clients of the financial Crediscotia, agency Trujillo. The population was made up of 1000 clients, which is equivalent to the average monthly attendance of people who come to the establishment. The design of the research used was descriptive-correlational of a single cell, in terms of techniques and data collection instruments the survey, questionnaire and data validation were used. The conclusion was that it was determined with a confidence level of 95% that the relationship between the quality and loyalty of the financial agency Crediscotia, agency Trujillo in the year 2017 is significant, which was statistically demonstrated through the test coefficient of Kendall.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_777
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess