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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorGarcia Polo, Jhoselyn Dallanantuanette
dc.contributor.authorLedesma Gamarra, Giordano Alfredo
dc.creatorGarcia Polo, Jhoselyn Dallanantuanette
dc.date.accessioned2019-11-21T12:49:41Z
dc.date.available2019-11-21T12:49:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5653
dc.description.abstractEsta investigación tiene por título “Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Servicios generales y turismo Milagritos S.A.C. del distrito de Trujillo 2018” tiene como objetivo principal el determinar de qué manera la gestión por procesos influye en la calidad de servicio; siendo un enfoque cuantitativo, un estudio no experimental de corte transversal, teniendo una muestra de 54 trabajadores, y la misma cantidad de clientes siendo un muestreo probabilístico, de un diseño correlacional, teniendo como instrumentos 2 cuestionario de 15 y 17 ítems con una validación de Alfa de Cronbach de 96.9% y 98.7% respectivamente, llegando a concluir que, la determinación de la influencia de la gestión de procesos y la calidad de servicio existe una vinculación entre ambos niveles regulares con un 66.7%, teniendo una correlación positiva muy alta con un valor de 0.949, y contrastando la hipótesis con un valor de chi cuadrado de 70.064 con un valor de p = 0.000, el cual menciona que la variable de gestión de procesos influye en la calidad de servicio a un nivel de significancia del 5%.es_PE
dc.description.abstractThis research is entitled “Process management and its influence on the quality of service of the company Servicios Generales y Turismo Milagritos S.A.C. Trujillo District 2018” has as its main objective to determine how process management influences the quality of service of the customer service area; being a quantitative approach, being a non-experimental cross-sectional study, having a sample of 54 workers, and the same number of customers being a probabilistic sampling, of a correlational design, having as instruments 2 questionnaire of 15 and 17 items with a validation of Cronbach’s Alpha of 96.9% and 98.7% respectively, concluding that, the determination of the influence of process management and service quality there is a link between both regular levels with 66.7%, having a correlation very high positive with a value of 0.949, and contrasting the hypothesis with a chi-square value of 70.064 with a value of p = 0.000, which mentions that the process management variable influences the quality of service at a 5% level of significance.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_859
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa servicios generales y turismo Milagritos S.A.C del distrito de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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