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dc.contributor.advisorDurand Orellana, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorJunchaya Donayre, Keila Cristel
dc.creatorJunchaya Donayre, Keila Cristel
dc.date.accessioned2019-11-27T15:44:41Z
dc.date.available2019-11-27T15:44:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5702
dc.description.abstractEn la presente investigación se propuesto el DISEÑO DEL PAVIMENTO Y OBRAS DE ARTE PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL EN EL CONODEN SAN FELIPE DEL DISTRITO DE CASCAS - LA LIBERTAD; y así contribuir a elevar la calidad de vida de la población de la zona. La zona de estudio comprende 8 Km desde el Km 12 + 000 hasta el Km 20 + 000. Para el diseño del pavimento se analizaron varias propuestas, sin embargo, se optó por la convencional que es mediante el método AASHTO-93 ya que se ajustaba mejor a las condiciones de la zona. Se recopilo la información con el conteo del tráfico ya que el Ministerio de Transportes no cuenta con información para esta categoría de carreteras, para ser utilizada como información de referencia. Así también, con la topografía y el estudio hidrológico se determinó donde se ubicarían las alcantarillas. Se tabuló la información y se analizó la información con la que luego se realizó el diseño de pavimento respectivo. Se obtuvo una base granular de 17 centímetros y una capa de asfalto de 5.0 centímetros. Se diseñaron las obras de arte cumpliendo los parámetros de diseño establecidos en el manual de hidrología del MTC.es_PE
dc.description.abstractIn this research, the DESIGN OF PAVEMENT AND ARTWORKS was proposed to IMPROVE ROAD AND PEDESTRIAN INFRASTRUCTURE IN THE SAN FELIPE CONDEM OF THE DISTRICT OF CASCAS - LA LIBERTAD; and thus contribute to raising the quality of life of the population of the area. The study area comprises 8 km from Km 12 + 000 to Km 20 + 000. For the design of the pavement, several proposals were analyzed, however, we chose the conventional one that is by means of the AASHTO-93 method since it was better adjusted to the conditi ons of the area. The information was collected with the traffic count since the Ministry of Transportation does not have information for this category of roads, to be used as reference information. Likewise, with the topography and the hydrological study i t was determined where the sewers would be located. The information was tabulated and the information with which the respective pavement design was then performed was analyzed. A 17 centimeters granular base and a 5.0 centimeters asphalt layer were obtained. The artworks were designed in compliance with the design parameters established in the MTC hydrology manual.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.INGE_111
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.titleDiseño del pavimento y obras de arte para mejorar la infraestructura vial y peatonal en el Conoden San Felipe del distrito de Cascas - La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Transportes y Conservación Viales_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Transportes y Conservación Viales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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