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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorCalle Farfán, Diego Gerardo
dc.contributor.authorPaz Mena, Exson Armando
dc.creatorCalle Farfán, Diego Gerardo
dc.date.accessioned2019-12-10T13:54:32Z
dc.date.available2019-12-10T13:54:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5751
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el fin de conocer la actitud de la generación baby boomers de Piura hacia las redes sociales. El problema de investigación se formuló de la siguiente manera: ¿Cuál es la actitud de los baby boomers hacia las redes sociales en la ciudad de Piura, año 2018? Y se tuvo como hipótesis: Los baby boomers de Piura tienen una actitud positiva hacia las redes sociales en el año 2018. La población objeto de investigación está constituida por personas del grupo objetivo, es decir adultos entre los 54 y 70 años, residentes en la ciudad de Piura. El tamaño de la muestra para la investigación fue de 196 personas. El diseño de la investigación usado en este trabajo fue descriptivo. La técnica utilizada en esta investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue estructurado por la escala de medición de tipo Likert. Se concluye que la generación baby boomers tiene una actitud positiva hacia las redes sociales, este resultado se obtuvo promediando los valores obtenidos en la encuesta por cada una de los componentes de la actitud: el cognitivo, el afectivo y el conativo.es_PE
dc.description.abstractThis investigation has been developed in order to know the attitude of the baby boomers generation towards the social media. The research problem was formulated in the following way: What´s the baby boomer´s attitude towards the social in Piura city, year 2018? And the hipothesis was: baby boomers from Piura have a positive attitude towards the social media in the year 2018. The target population for this research were persons between 54 and 70 years old who lived in Piura city. The size of the sample was about 196 persons. The investigation designed used for this study was descriptive and transversal. A survey was chosen as research technique, and a special Likert scale questionnaire was elaborated as an instrument of data collection. The findings conclude that the baby boomer generation has a positive attitude towards the social media. This result was obtained averaging the values found for every dimension of the attitude: cognitive, behavioral and affective.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_865
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectBaby boomerses_PE
dc.titleActitud de la generación baby boomers hacia las redes sociales en la ciudad de Piura en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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