Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/5752
Título : Análisis FODA para proponer un plan de ventas en la empresa de transportes Royal Palace's S.A. en el distrito de Trujillo - 2019
Autor : Díaz Rojas, Daniel Heraclito
Asesor: Herbias Figueroa, Margot Isabel
Palabras clave : Análisis FODA
Plan de ventas
Fecha de publicación : 2019
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_866
Resumen : La presente investigación se ha dividido en cinco capítulos. En el primer capítulo damos cuenta de la realidad problemática existente en la empresa de Transportes Royal Palace’s, identificando la necesidad de mejorar el nivel de las ventas a través del análisis FODA de la empresa respecto al servicio de transporte de la ruta de Trujillo - Cajamarca. En el segundo Capítulo se desarrolla el Marco Teórico, todo lo concerniente a la “Análisis FODA”, “Plan de ventas”, teniendo énfasis en la base teórica en la cual aplicaré el análisis FODA para el servicio de transporte en la ruta de Trujillo - Cajamarca. En el tercer capítulo se expondrá lo referente a la metodología utilizada, se establece el tipo y los métodos de investigación empleados, posteriormente en el cuarto capítulo se presentan los resultados, haciendo una tabulación de las respuestas a las preguntas realizadas en las encuestas de los usuarios del servicio y los resultados de la entrevista, de igual forma se desarrollan los resultados, y posteriormente se discuten los mismos. Finalmente, en el quinto capítulo se presentan la propuesta de plan de ventas, para demostrar que el análisis FODA sirvió para determinar las FORTALEZAS, DEBILIDADES, OPORTUNIDADES Y AMENAZAS del servicio de transporte, que permitirá desarrollar un plan de ventas para incrementar la venta de pasajes de la empresa de Transportes Royal Palace’s.
The present investigation has been divided into five chapters. In the first chapter we give an account of the problematic reality existing in the Transport Royal Palace’s company, identifying the need to improve the profitability of the sales through the A.D.F.O. analysis of the company regarding the transport service of the Trujillo - Cajamarca route. In the second Chapter the Theoretical Framework is developed, everything concerning the ""SWOT Analysis"", ""Sales Plan"" and ""Organization Chart"", having emphasis in the theoretical base in which we will apply the A.D.F.O for the transport service of the Trujillo – Cajamarca route. In the third chapter will be exposed to the methodology used, establishing the type and research methods used, later in the fourth chapter the results are presented, tabulating the answers to the questions asked in the user surveys of the services and the results of the interview, in the same way the results are developed, they are discussed. Finally, in the fifth chapter the proposal of sales plan is presented, to demonstrate that the A.D.F.O analysis, was used to determine the THREATS WEAKNESSES OPPORTUNITIES AND STRENGTHS, of the transportation service, which would allow to develop a sales plan to increase the sale of tickets. of the Transport Royal Palace’s Company.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/5752
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RE_ADMI_DANIEL.HERACLITO_ANÁLISIS.F.O.D._DATOS.PDFDANIEL.HERACLITO_ANÁLISIS.F.O.D.A1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.