Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Yaury, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorVilla León, Anthony Willy
dc.contributor.authorRojas Carranza, Luis David
dc.creatorVilla León, Anthony Willy
dc.date.accessioned2019-12-10T15:34:39Z
dc.date.available2019-12-10T15:34:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5758
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con la finalidad de determinar el nivel de desempeño alcanzado por los docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico “Nuestra Señora de la Asunción” Otuzco, La Libertad, dentro del marco de las exigencias del SINEACE; dada la naturaleza de la investigación y para determinar el tamaño de la muestra se utilizó el muestreo no probabilístico, por consiguiente, se consideró al total de docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico “Nuestra Señora de la Asunción” Otuzco La libertad. El tipo de investigación es descriptivo, En el proceso de investigación se consideró a 18 docentes, por consiguiente, con respecto a los resultados luego de aplicar el sistema de evaluación del desempeño docente de manera global muestran que el 72% de los docentes tiene calificación de alto y el 8% una calificación de regular y ninguno es calificado como bajo por lo que se confirma la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.abstractThe present thesis entitled: The Teaching Performance within the Framework of the Requirements of SINEACE in the Institute of Higher Education Pedagogical Public “Our Lady of the Assumption“, Otuzco, La Libertad, 2019, was developed in order to determine the level of performance reached by the teachers of the Institute of Higher Education Pedagogical Public “Our Lady of the Assumption“ Otuzco, La Libertad, within the framework of the requirements of the SINEACE; given the nature of the research and to determine the size of the sample, non-probabilistic sampling was used, therefore, the total of teachers of the Institute of Public Higher Education Pedagogical “Our Lady of the Assumption“ Otuzco La Libertad was considered. The type of research is descriptive. In the research process, 18 teachers were considered, therefore, with respect to the results after applying the teacher performance evaluation system in a global way, they show that 72% of the teachers have a qualification of high and 8% a regular rating and none is qualified as low so the hypothesis is confirmed.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_869
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSINEACEes_PE
dc.titleEl desempeño docente dentro del marco de las exigencias del SINEACE en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Nuestra Señora de la Asunción“, Otuzco, La Libertad, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess