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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorAlfaro Ybañez, María de los Angeles
dc.contributor.authorZárate Delgado, Ana Luisa
dc.creatorZárate Delgado, Ana Luisa
dc.date.accessioned2019-12-20T22:16:50Z
dc.date.available2019-12-20T22:16:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5808
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad principal demostrar la influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo. El tipo investigación es de modo aplicada, el nivel descriptivo. El diseño es correlacional, ya que se relacionan las variables de branding e imagen corporativa. La muestra probabilística seleccionada fue de 66 individuos, los cuales representan la totalidad de clientes de la empresa en Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba estadística Tau-b de Kendall. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que el branding influye de manera positiva en la imagen corporativa de Reyser Ingenieros S.R.L.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to demonstrate the influence of branding on the corporate image of the company Reyser Ingenieros S.R.L. from the city of Trujillo. The research type is applied, the descriptive level. The design is correlational, since the branding and corporate image variables are related. The probabilistic sample selected was 66 individuals, which represent all of the company's clients in Trujillo. To measure the variables, the survey technique was applied and the instrument was the questionnaire. The reliability of the instrument was achieved by Kendall's Tau-b statistical test. As a result of the investigation, it was possible to test the hypothesis, according to the objectives, it was concluded that branding positively influences the corporate image of Reyser Ingenieros S.R.L.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_876
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleInfluencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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