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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorBardales Mostacero, Johayra Martha
dc.contributor.authorNeumann Bazo, Heinz
dc.creatorBardales Mostacero, Johayra Martha
dc.date.accessioned2019-12-27T13:20:41Z
dc.date.available2019-12-27T13:20:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5816
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre la calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad Trujillo año 2019. El problema formulado para la investigación fue: ¿Existe una relación entre la calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad Trujillo año 2019? Sí existe una relación entre la calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad Trujillo año 2019. Como objetivos específicos tenemos: Diagnosticar los niveles de calidad de servicio actual que ofrece el Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad de Trujillo, evaluar la lealtad de los clientes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad de Trujillo, analizar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la retención de los huéspedes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro. Con una población de 260 persona. La muestra estuvo conformada por 124 huéspedes. El diseño de la investigación utilizada fue correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: que hay evidencia suficiente para demostrar que existe relación entre la calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad Trujillo año 2019.es_PE
dc.description.abstractThe present study was carried out with the purpose of determining the relationship between the quality of service and the retention of the clients of the Liberator hotel in Trujillo city in 2019. The problem formulated for the investigation was: Is there a relation between the quality of service Service and customer retention of the hotel Costa del Sol of the city Trujillo year 2019? Yes there is a relationship between the quality of service and customer retention of the Costa del Sol hotel in Trujillo city in 2019. As specific objectives we have: Diagnose the levels of quality of service offered by the Hotel Costa del Sol in the city of Trujillo, evaluate The loyalty of the clients of the Hotel Costa del Sol in the city of Trujillo, analyze the level of relationship between the quality of service and the retention of the guests of the Hotel Costa del Sol. With a population of 260 people. The sample consisted of 124 guests. The design of the research used was correlational cross-sectional, as far as the techniques and instruments of data collection were used the survey. The conclusion reached was that there is sufficient evidence to show that there is a relationship between the quality of service and the retention of the clients of the Hotel Costa del Sol in the city of Trujillo in 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_879
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectRetención de clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol sede Pizarro Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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