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dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer Anthony
dc.contributor.authorBarnaby Acosta, Diego Alfredo
dc.creatorBarnaby Acosta, Diego Alfredo
dc.date.accessioned2019-12-27T13:39:56Z
dc.date.available2019-12-27T13:39:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5817
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la contribución de las estrategias del marketing online en la percepción del posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo año 2019. Partiendo de una realidad problemática se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la contribución de las estrategias del marketing online a la percepción del posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo año 2019?. Para se desarrollo se plantearon los siguientes objetivos específicos: determinar el nivel contribución del Inbound Marketing a la percepción del posicionamiento de la marca, determinar el nivel contribución del Outound Marketing a la percepción del posicionamiento de la marca y determinar el nivel de percepción del posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo año 2019. Se aplicó un tipo de investigación aplicada de nivel explicativo. Se empleó los métodos inductivo, deductivo y estadístico, lo que permitió formular las conclusiones de la investigación y generalizar las proposiciones de verificación de la hipótesis planteada. Si el valor obtenido es menor a 0.05, existirá una asociación significativa. La muestra fue de 400 personas. Para obtener los datos de las variables, se emplearon una guía de entrevista y un cuestionario elaborado por el autor. Según los hallazgos obtenidos que corroboran la hipótesis de estudio, se llegó a la conclusión que existe una contribución significativa entre ambas variables obteniéndose que la contribución mejorará la percepción del posicionamiento de la marca debido a la utilización de las estrategias del marketing online de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo año 2019.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the contribution of online marketing strategies in the perception of the brand positioning of the company Adidas Peru SAC branch Mall Aventura Plaza in the city of Trujillo year 2019. Based on a problematic reality was raised The following research problem: What is the contribution of online marketing strategies to the perception of the brand positioning of the company Adidas Peru SAC branch Mall Aventura Plaza in the city of Trujillo year 2019 ?. For the development, the following specific objectives were proposed: determine the contribution level of Inbound Marketing to the perception of brand positioning, determine the contribution level of Outound Marketing to the perception of brand positioning and determine the level of perception of the positioning of the brand. the brand of the company Adidas Peru SAC branch Mall Aventura Plaza in the city of Trujillo year 2019. A type of applied research of explanatory level was applied. The inductive, deductive and statistical methods were used, which allowed us to formulate the research conclusions and generalize the propositions to verify the hypothesis proposed. If the value obtained is less than 0.05, there will be a significant association. The sample was 400 people. To obtain the data of the variables, an interview guide and a questionnaire prepared by the author were used. According to the findings obtained that corroborate the study hypothesis, it was concluded that there is a significant contribution between both variables, obtaining that the contribution will improve the perception of brand positioning due to the use of online marketing strategies of the Adidas company Peru SAC branch Mall Aventura Plaza in the city of Trujillo year 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_880
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias del marketing onlinees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleLas estrategias del marketing online y su contribución en el posicionamiento de la marca de la empresa Adidas Perú SAC sucursal Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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